Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Continuum Shift
BlazBlue: Continuum Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Continuum Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

BlazBlue: Continuum Shift: Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift

[size=14][b]Personajes curiosos y golpes demoledores. Rabiosos combates 2D a la velocidad del rayo.[/b][/size]
Una de las mayores sorpresas del año en cuanto a juegos de lucha 2D se refiere ha sido sin duda alguna BlazBlue: Calamity Trigger. Desarrollado por los creadores de la clásica saga Guilty Gear, el juego consiguió enganchar a miles de jugadores gracias a su espectacular vistosidad, fantástica selección de personajes y excitante desarrollo. Y ahora nos llega su esperada continuación, que mantiene estas mismas cualidades que os acabamos de comentar, pero aderezadas por algunas novedades muy sugerentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8130/0/blazblue-continuum-shift/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Altairtoro13165Hace 13 años1
Me ha encantado este juego y todos sus detalles,una pequeña sorpresilla,los personajes son muy simpaticos,y la fluides del combate parece asombrosa,posiblemente me haga con este juego.
Fabianflm180Hace 13 años2
Debo tener el gusto atrofiado, pero para mi esto es una bosta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Continuum Shift > Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de BlazBlue: Continuum Shift, del foro de BlazBlue: Continuum Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL