Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Diegodoce666
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 34665

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: La mejor arma de todo el METAL GEAR SOLID V

Aqui os dejo un pequeño video explicatorio de como usar la MEJOR ARMA DE TODO EL JUEGO    

8 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 8 años1
Excelente info! la pondre en practica en la FOB a ver si ayuda  
1 VOTO
Meganandox13Hace 8 años2
  A nene gusta!!
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años3
@Katanapliskin
Mostrar cita
Excelente info! la pondre en practica en la FOB a ver si ayuda
si que ayuda si, pero ten cuidado, me he dado cuenta que el juego determina las distancias en HORIZONTAL pero no tiene en cuenta la VERTICAL, asi que pensarás que tienes enemigos dentro del rango pero al estar dos o tres niveles por encima o por debajo de ti, no lo estarán en realidad. asi que no te fies mucho de los 50 metros e intenta aturdir por debajo de 35 si estas en las plataformas
Katanapliskin1125Hace 8 años4
@Diegodoce

entiendo, entonces habra que jugar con señuelos para atraer los maximos posibles y a distancias cortas. ire probando en la base para hacerme al brazo de Thor  
3 VOTOS
-DarkKnight-473Hace 8 años5
Buena info, aunque ya la sabia  

¿Cuanto I+D se necesitaba para el nivel 4? Creo que ya lo tengo desbloqueado, pero no puedo jugar ahora asi que puedo estar seguro.
Diegodoce666Hace 8 años6
Ufff sinceramente no me acuerdo, vale lo acabo de mirar, el nivel será el tres, pero está ubicado en la hilera de GRADO 4, por eso aparece como nivel 4 pero solo son 3 mejoras.
Katanapliskin1125Hace 8 años7
Despues de darle caña en misiones y POA puedo decir que va acojonantemente bien el maldito brazo.

aunque como decias @Diegodoce las distancias las coje a horizontal, en vertical hace un poco lo que le sale de ahi. en alguna ocasion he llegadoa  tener a menos de 15 metros a un tio pero dos pisos por encima y no le ha afectado. habra que seguir probando, pero desde luego me ha hecho mejorar bastante
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años8
@Katanapliskin ya sabes, en las Poas, úsalo y espera algunos segundos a ver si alguien grita el famoso "ESTAS BIEN?", por que a mi me ha pasado igual que a ti y alguna trolleada me ha hecho el brazo en las POAS, jajjaja
Jhonnyher68Hace 8 años9
Excelente info gracias brother.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 8 años10
@Diegodoce

Si tienes la ocasion de invadir una poa no letal te recomiento la escopeta aturdidora con silenciador y el brazo  
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años11
@Katanapliskin  y no te olvides de los señuelos aturdidores y las minas anestesiantes... ojo por ojo malditos señuelos aturdidores      
ThedaX9115Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Katanapliskin1125Hace 8 años13
@ThedaX

He estado a unos 5 metros de un par y no oyen al cargar el brazo, otra cosa es que no estes bien cubierto y te vean de lleno.
ThedaX9115Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Diegodoce666Hace 8 años15
@ThedaX
jajajaja si hombre si, a ver di alguna que sea mejor, que neutralice a todos los enemigos en un radio de 50 mtrs, que no levante alertas y eso de que lo oyen, es mentira, por que cualquier enemigo que este suficientemente cerca para oirlo cae fulminado.  Venga, ya que has entrado a trollear, por que te tengo bloqueado por que te dedicas a insultar por privados, ahora di que arma es mejor que el brazo aturdidor.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > La mejor arma de todo el METAL GEAR SOLID V

Hay 20 respuestas en La mejor arma de todo el METAL GEAR SOLID V, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL