Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Rush4K57
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1335

Stars Wars Battlefront 2015: Sera necesario el season pass para star wars battlefront?

Pues solo hace 3 dias que me entere de que es un season pass y tengo juegos como battlefield 4 y nunca he hechado de menos nada pero veo que aqui hay un enfado increible, tan necesario es el season pass?
RayHDon742Hace 8 años1
No, para nada. Doy por hecho que habrá un contenido mas que suficiente para poder disfrutarlo sin pagar los 50 euros del Season Pass.

Ya queda en cada uno si quiere mas mapas o no, en ese caso tendrán que volver a pasar por caja.

Saludos.
2 VOTOS
Axain1696Hace 8 años2
@RayHDon
Mostrar cita
No, para nada. Doy por hecho que habrá un contenido mas que suficiente para poder disfrutarlo sin pagar los 50 euros del Season Pass. Ya queda en cada uno si quiere mas mapas o no, en ese caso tendrán que volver a pasar por caja. Saludos.
Es igual que en el caso de los Battlefield, por lo que parece, pero aquí todo el mundo ha perdido la cabeza. Y con esto no quiero decir que me parezca algo como para no quejarse, pero que no es algo nuevo con EA, debería de haber conflicto siempre, no solo en esto. Necesario no será, cada uno elige cuanto o en que gastar dinero, es opcional. Pero está claro que en con un universo como el de Star Wars, duele especialmente que te vendan cosas por separado. Un saludo.
Heknight550Hace 8 años3
@Rush4K si lo vas a comprar que sea con season pass porque el juego base solo tiene 4 planetas y muy poco contenido para ser solo multiplayer.
Rush4K57Hace 8 años4
Yo lo decia por ir comprando los dlc que YO quiera poco a poco antes de gastarme 100€ de golpe...
Celonius36Hace 8 años5
Supongo que serán mapas y modos de juego.

Yo me lo terminaré pillando, pero cuando lo saquen y sobretodo, cuando tenga información de lo que es. Ya he desembolsado 60 euros en el juego base, pagar 120 de golpe y sin saber que te viene dentro del season pass me parece excesivo. Además que no entiendo eso de meter 50 euros para algo que aún ni ha sido anunciado ., Es pagar por adelantado para nada, porque el season pass no trae nada exclusivo, solo que podrás jugar una semana antes al contenido que el resto de la gente que no lo compre. Guau!
Celonius36Hace 8 años6
@Heknight
Mostrar cita
@Rush4K si lo vas a comprar que sea con season pass porque el juego base solo tiene 4 planetas y muy poco contenido para ser solo multiplayer.
Si se lo compre que lo haga normal. Que sentido tiene desembolsar 120 euros cuando la mitad de esa pasta no la vas a catar hasta que saquen los DLC? Yo veo más lógico gastar 60 euros ahora y luego ir comprando los DLC cuando haya información y cuando los saquen.
Rush4K57Hace 8 años7
@Celonius
Mostrar cita
@Heknight
Mostrar cita
@Rush4K si lo vas a comprar que sea con season pass porque el juego base solo tiene 4 planetas y muy poco contenido para ser solo multiplayer.
Si se lo compre que lo haga normal. Que sentido tiene desembolsar 120 euros cuando la mitad de esa pasta no la vas a catar hasta que saquen los DLC? Yo veo más lógico gastar 60 euros ahora y luego ir comprando los DLC cuando haya información y cuando los saquen.
Si esto estaria bien pero yo ya he reservado el juego por 52€ en fnac, mas el season pass 50€ me cuesta 102 en vez de 120, yo compro el season pass y me olvido del tema y a tomar por culo este juego lo vale en mi vida he comprado un season pass y mira que he comprado juegos pero este lo vale.
Compraventa921443Hace 8 años8
@Rush4K
Mostrar cita
@Celonius
Mostrar cita
@Heknight
Mostrar cita
@Rush4K si lo vas a comprar que sea con season pass porque el juego base solo tiene 4 planetas y muy poco contenido para ser solo multiplayer.
Si se lo compre que lo haga normal. Que sentido tiene desembolsar 120 euros cuando la mitad de esa pasta no la vas a catar hasta que saquen los DLC? Yo veo más lógico gastar 60 euros ahora y luego ir comprando los DLC cuando haya información y cuando los saquen.
Si esto estaria bien pero yo ya he reservado el juego por 52€ en fnac, mas el season pass 50€ me cuesta 102 en vez de 120, yo compro el season pass y me olvido del tema y a tomar por culo este juego lo vale en mi vida he comprado un season pass y mira que he comprado juegos pero este lo vale.
Se sabe que traerá? No tengo ni idea...
Celonius36Hace 8 años9
@Rush4K
Mostrar cita
@Celonius
Mostrar cita
@Heknight
Mostrar cita
@Rush4K si lo vas a comprar que sea con season pass porque el juego base solo tiene 4 planetas y muy poco contenido para ser solo multiplayer.
Si se lo compre que lo haga normal. Que sentido tiene desembolsar 120 euros cuando la mitad de esa pasta no la vas a catar hasta que saquen los DLC? Yo veo más lógico gastar 60 euros ahora y luego ir comprando los DLC cuando haya información y cuando los saquen.
Si esto estaria bien pero yo ya he reservado el juego por 52€ en fnac, mas el season pass 50€ me cuesta 102 en vez de 120, yo compro el season pass y me olvido del tema y a tomar por culo este juego lo vale en mi vida he comprado un season pass y mira que he comprado juegos pero este lo vale.
Pero sabes que el season pass lo podrás comprar siempre? No es nada exclusivo, simplemente es comprar los DLCs antes, algo así como reservarlos . No sé, tú verás, yo veo absurdo que en tu cuenta haya 50 euros menos cuando aún no puedes catar algo, o mejor aún, que ni siquiera sabes lo que es. Y eso de olvidarse no sé, simplemente cuando salga te lo recordarán a base de marketing de EA. A veces no entiendo estas compras sin sentido .
Rush4K57Hace 8 años10
Yo creo que dlc's en un juego de star wars que no quiera, pocos.
Celonius36Hace 8 años11
Que sí, pero aunque los compres todos, que sentido tiene que en tu cuenta haya 50 euros menos ahora y no cuando juegas.

Es decir, si tú haces eso hasta que no saquen DLCs tendrás esos 50 euros a fondo perdido.
Si yo me pillo el Season Pass un día antes que salgan los DLC estaré como tú pero tendré esos 50 euros de más en la cuenta hasta ese día. Quieras o no mantengo el balance de cuenta más positivo.
Rush4K57Hace 8 años12
Si pero para eso existe esto del pase de temporada con la mayoria de juegos si no ya me diras tu de que sirve, porque este juego va a ir a tope con los dlc y si los compro poco a poco me gastare menos al mes pero a la larga pasara de 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Sera necesario el season pass para star wars battlefront?

Hay 12 respuestas en Sera necesario el season pass para star wars battlefront?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL