Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Casquerox6
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4909

NBA 2K16 - Trucos y guías: Mi carrera: pivot

Para ganar monedas y mejorar en colaboración con el equipo es que cuando juegas a ATACAR y tu base lleva la pelota. 
-obstaculiza al base o alero enemigo. 
-si consigues que tu base encaste sube el doble
-aprovecha ese movimiento para que el base te de el balón tras la obstrucción para hacer mate y ganar más mejora en conjunto. 

siempre acabo como mínimo con A al hacer eso en cada partido sin contar rebotes faltas provocadas o tapones.
KAIHANSEN127Hace 8 años1
Buenas, yo tengo un escolta con 84 de media y ni por esas...no paso de B

El tema de Bloqueo y continuación pocas veces me funciona, nunca consigo penetrar para machacar y eso que tengo mate 90 y su habilidad correspondiente

Generalmente el escolta del equipo contrario suele ser crack y siempre se me va un par de veces al menos, con lo que resta valoración.

además anotar sube muy poco la barra de valoración, lo que mas sube es las asistencias y los robos (pero si haces falta te baja) 

No se que hacer...porque, conseguir como mucho 150 vc en cada partido me parece poco motivador....tendre que crear otro jugador. 
Cuanto te suelen dar si consigues  valoración A???

Otra cosa....alguien sabe meter a myplayer en una liga???  si ganas una liga te dan VC como recompensa o Cartas para my team???

gracias y un saludo.
Otxas63Hace 8 años2
Yo desde que se creó myplayer, me creó un pívot. Casi todos los partidos acabó con A+ gracias a bloqueos, rebotes y pick&roll
Te recomiendo que busques equipos con pivots malitos y en pocos partidos serás titular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Mi carrera: pivot

Hay 2 respuestas en Mi carrera: pivot, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL