Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 386 / Lecturas: 11254

Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront

[b]Locos por Star Wars: Battlefront[/b]
Es uno de los grandes fenómenos que se esperan para este año y uno de los shooters más importantes que hay previstos. Se trata de la nueva presencia de Battlefront en el universo de los videojuegos, y del primer gran título sobre Star Wars que se prevé para los próximos tiempos. Su beta, además, no ha dejado a nadie indiferente. Te contamos 10 motivos por los que no debes perderlo de vista.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16607/4548/0/star-wars-battlefront/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Wars: Battlefront[/url]
1 VOTO
Crispedwolf0691697Hace 8 años1
Lo de mucha oferta jugable y escala masiva...
47 VOTOS
Kodes146Hace 8 años2
Yo después de probar la Beta no estoy loco para nada, a este juego le va a salvar la licencia a la que va asociado.
35 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años3
1 razón para no jugarlo, totalmente desbalanceado, si no lo arreglan, saldrá roto al mercado.
Markratos6738Hace 8 años4
Puto timo de juego, mejor esperar a que este a 30 euros o menos. Menuda vergüenza tener que pagar 50 por el season pass!
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años5
Un motivo para no comprarlo. EA.

De qué sirve que sea un buen juego si te lo van a vender a cachos por un precio desorbitado y con menos contenido que un juego que hace diez años? Se te quitan todas las ganas la verdad.
EDITADO EL 19-10-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Cuack111443Hace 8 años6
Apuesto algo a que este post lo hacéis por el fregado de haters que hubo en la noticia de las partidas privadas. Bueno, de las NO partidas privadas. Personalmente todos los puntos menos los que hacen referencia a que es un tema de star wars los puedes encontrar en Battlefield 4. De hecho, me huele que va a haber pocas armas, y si hay más, de pago. Grande EA.
1 VOTO
Lord-Pako107Hace 8 años7
Recordad que es una Beta! no es el juego acabado!
2 VOTOS
Her-kristian5026Hace 8 años8
May The Force Be With You!!!! 
Para mi el juego del año digan lo que digan algunos.  Lo pasé como un niño en la beta y cuento los días para que salga 
26 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años9
O mira, se llama star wars, ya es bueno verdad?
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 8 años10
@Kodes
Mostrar cita
Yo después de probar la Beta no estoy loco para nada, a este juego le va a salvar la licencia a la que va asociado.
Pues mal vamos, si se salvará por el nombre... creo que ya tubimos suficiente con MGS V.
7 VOTOS
Galtxagorri67Hace 8 años11
Imaginad que no se llamara Star Wars, sería uno mas.
13 VOTOS
MikeMolon274Hace 8 años12
A mí el juego me gustó, es verdad que era una beta pero noté que le faltaba algo, me pareció bastante sencillote. Eso sí, se trata de una beta. Habrá que esperar y ver la versión completa. Promete, pero tiene que cumplir las expectativas. A ver qué pasa...
StrifE837404Hace 8 años13
A mí la beta me gustó puesto que se siente un shooter competitivo completamente diferente a lo que suelo jugar (Battlefield y COD). Me preocupa su contenido, como a casi todo el mundo. Ya se ha filtrado prácticamente todo lo que traerá el juego básico de salida y me decepciona un poco que solo haya 12 armas principales. Tampoco esperaba un arenal como el de Battlefield, pero sí algo más en ese aspecto. Luego hay algunas más en forma de cartas como el rifle francotirador que vimos en la beta y lo que parece ser una ballesta láser, entre otras. También se ha sabido que el número de héroes será de seis, cifra que seguro que aumenta con los dichosos DLCs, al igual que con las armas. A falta de poderlos probar, la cantidad de 12 mapas, que se ampliará a 14 en diciembre, me parece suficiente. Donde sí parece que cumple es en modos de juego. 

Yo tengo en mente comprarlo porque la beta me dejó muy satisfecho, pero me da muy mala espina lo de los DLCs. Me temo que el pase de temporada va a ser perfectamente medio juego y no solo nuevos mapas.
EDITADO EL 19-10-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Roge801681Hace 8 años14
Es un Battlefield infantilizado y las 2 oportunidades que le he dado, tanto en la alpha como ahora en la Beta no he conseguido engancharme ni siquiera pasar un rato entretenido...

Es un juego aburrido, pero eso si el sonido con cascos 5.1 es increible y graficamente posiblemente sea el mejor de la generación hasta ahora.
3 VOTOS
Cracka420Hace 8 años15
Escala masiva !!!! JAJAJAJAJAJA no me hagas reir jugar a planetside 2 o batlleground europe para ver que es escala masiva o mount and blade para no variar
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront

Hay 386 respuestas en Locos por Star Wars: Battlefront - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL