Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Sack69299
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2725

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Como se consigue el Rango S?

Como sabreis en el Modo Aventura para desbloquear personajes hay que tener Rango S, a mi casi siempre me sale el A. Alguna idea?
VictorBladeCL162Hace 8 años1
Antes de empezar el combate, debajo de los combatientes pone una pista. Si la haces tienes más probabilidades de sacar S. Esto va por puntos, si completas la pista, terminas en poco tiempo y no te quitan casi vida, pues seguramente saques S.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años2
@VictorBladeCL
Mostrar cita
Antes de empezar el combate, debajo de los combatientes pone una pista. Si la haces tienes más probabilidades de sacar S. Esto va por puntos, si completas la pista, terminas en poco tiempo y no te quitan casi vida, pues seguramente saques S.
Intento hacerlo pero nose lo que me quiere decir, que es un Combo de Ráfaga por ejemplo? Gracias de antemano compi
Sack69299Hace 8 años3
Na tio es imposible me sale siempre A o B aunque me acabe el combate en 20 segundos... no entiendo nada. Hago lo que me dice en la pista y tampoco, realmente a ti te sale?
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
SonGokuh10886Hace 8 años4
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Sack69299Hace 8 años5
@SonGokuh108
Mostrar cita
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Yo ya hice perfects y nada, dos ataques definitivos en la misma partida tampoco, hago lo de la pista cien veces y tampoco... ya me dirán. Si alguien sabe algún truco con algún personaje para sacar Rango S que lo diga porque a este paso no conseguimos los personajes de apoyo nunca...
Vdecarlos663Hace 8 años6
@Sack6
Mostrar cita
@SonGokuh108
Mostrar cita
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Yo ya hice perfects y nada, dos ataques definitivos en la misma partida tampoco, hago lo de la pista cien veces y tampoco... ya me dirán. Si alguien sabe algún truco con algún personaje para sacar Rango S que lo diga porque a este paso no conseguimos los personajes de apoyo nunca...
En el hilo oficial de eol he visto un truco. No estoy registrado allí, pero es la primera vez que recurro a la web y me lo estoy pensando.
Sack69299Hace 8 años7
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@SonGokuh108
Mostrar cita
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Yo ya hice perfects y nada, dos ataques definitivos en la misma partida tampoco, hago lo de la pista cien veces y tampoco... ya me dirán. Si alguien sabe algún truco con algún personaje para sacar Rango S que lo diga porque a este paso no conseguimos los personajes de apoyo nunca...
En el hilo oficial de eol he visto un truco. No estoy registrado allí, pero es la primera vez que recurro a la web y me lo estoy pensando.
Pues cópialo o resúmelo aquí por favor, que hace falta, una cosa es pasarse combates difíciles y otra hacerlo a la perfección... se han equivocado con eso...
Vdecarlos663Hace 8 años8
@Sack6
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@SonGokuh108
Mostrar cita
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Yo ya hice perfects y nada, dos ataques definitivos en la misma partida tampoco, hago lo de la pista cien veces y tampoco... ya me dirán. Si alguien sabe algún truco con algún personaje para sacar Rango S que lo diga porque a este paso no conseguimos los personajes de apoyo nunca...
En el hilo oficial de eol he visto un truco. No estoy registrado allí, pero es la primera vez que recurro a la web y me lo estoy pensando.
Pues cópialo o resúmelo aquí por favor, que hace falta, una cosa es pasarse combates difíciles y otra hacerlo a la perfección... se han equivocado con eso...
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066_s1460 Está aquí, es el comentario que cita dos spoiler, están dentro.
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años9
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@SonGokuh108
Mostrar cita
Yo he conseguido el rango S a la segunda sin saber lo de la pista y haciendo un perfect y algún ataque especial.
Yo ya hice perfects y nada, dos ataques definitivos en la misma partida tampoco, hago lo de la pista cien veces y tampoco... ya me dirán. Si alguien sabe algún truco con algún personaje para sacar Rango S que lo diga porque a este paso no conseguimos los personajes de apoyo nunca...
Vale gracias Basicamente lo que hay que hacer es ganar zenis para comprar esos dos objetos que te suben salud al golpear y el otro te sube salud con el tiempo, para lograr el perfect vamos...y asi es más fácil que te salga el Rango S. También es bueno llevar a Metal Coler parece ser ya que te hace buenos combos, y es uno que ya está desbloqueado desde el principio. En el hilo oficial de eol he visto un truco. No estoy registrado allí, pero es la primera vez que recurro a la web y me lo estoy pensando.
Pues cópialo o resúmelo aquí por favor, que hace falta, una cosa es pasarse combates difíciles y otra hacerlo a la perfección... se han equivocado con eso...
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066_s1460 Está aquí, es el comentario que cita dos spoiler, están dentro.
Gracias Basicamente lo que hay que hacer es ganar zenis para comprar esos dos objetos que te suben salud al golpear y el otro te sube salud con el tiempo, para lograr el perfect vamos...y asi es más fácil que te salga el Rango S. También es bueno llevar a Metal Coler parece ser ya que te hace buenos combos, y es uno que ya está desbloqueado desde el principio.
EDITADO EL 17-10-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 8 años10
Ya le cojí el truco, siempre cojo a SonGokuSS y lanzo kamehamehas y 4 personajes de apoyo todo el rato ( Metal Cooler el más útil ), cuando le queda poca vida uso la técnica definitiva, todo esto con el objeto de subir vida gradualmente equipado. También haciendo la pista de la misión que te pone, y SIEMPRE saco el Rango S.
Ale ya sabéis  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Como se consigue el Rango S?

Hay 10 respuestas en Como se consigue el Rango S?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL