Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Kcracken22
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 825

¿¿Merece la pena la wii u para estas navidades??

Hola, me gustaría que me dijerais vuestras opiniones sobre si comprarme la wii u para estas navidades con el xenoblade chronicles x o esperar a la nx, gracias de antemano.
Opinador6433Hace 8 años1
@Kcracken

Por supuesto que merece la pena, por ese juego que mencionas y muchos otros más que ya están a la venta. Pero ojo, ten en cuenta que su futuro no es muy prometedor, por lo que te aconsejo no hacerte ilusiones a largo pazo.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años2
Si estuviera en tu lugar esperaría ver el E3 2016 de Nintendo. Al parecer, ese E3 será crucial para ver el destino que le depara la Wii U ... por un lado podrían lucir Nx y sus juegos o bien podrían seguir como siempre luciendo juegos para Wii U y 3ds.
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Tirate de cabeza Mario Kart 8 Splatoon Xenoblade Pokken Tournament y el Nuevo Zelda valen la pena...
1 VOTO
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años4
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Tirate de cabeza Mario Kart 8 Splatoon Xenoblade Pokken Tournament y el Nuevo Zelda valen la pena...
El Pokken Tournament todo dios lo está poniendo a parir, en las recreativas japonesas han tenido que sacar muchos simplemente porque la gente ya no los jugaba, sólo por ser una colaboración de dos grandes franquicias como Pokémon y Tekken y porque pinte chulo no nos apresuremos a decir que es un juegazo, esperemos a probarlo que aquí aún no ha llegado.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años5
@Dumble
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Tirate de cabeza Mario Kart 8 Splatoon Xenoblade Pokken Tournament y el Nuevo Zelda valen la pena...
El Pokken Tournament todo dios lo está poniendo a parir, en las recreativas japonesas han tenido que sacar muchos simplemente porque la gente ya no los jugaba, sólo por ser una colaboración de dos grandes franquicias como Pokémon y Tekken y porque pinte chulo no nos apresuremos a decir que es un juegazo, esperemos a probarlo que aquí aún no ha llegado.
No se, yo siempre soñé batallas mas dinámicas en la franquicia Pokemon pero era debido al hardware poco potente, solo se usaban Sprites y no se si has visto algún gameplay o si te gustan los juegos de pelea pero el juego si esta buenisimo. Pd. Es mi opinión no es la verdad absoluta
1 VOTO
Morcillamagica1226Hace 8 años6
Yo la compré hace un par de meses y ahora mismo es a lo único que juego. Si NX no tiene retrocompatibilidad, WiiU se convertirá en el mejor sistema para jugar a todo el legado videojueguil de Nintendo hasta 2016 (contando con que dispondrá de homebrew a medio plazo para jugar las viejas glorias).

Si vas corto de pasta hazte con una de segunda mano. Merece mucho la pena, además es la única que sigue apostando por el multi local.
1 VOTO
Jorgeruiz87436Hace 8 años7
Yo desde luego me haría con ella. Para mí mereció la pena hacerme con ella. Y creo que no te va decepcionar 
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años8
Claro que merece la pena, tiene buenos juegos, para que quieres esperar 2 o 3 años para la NX si los juegos estan saliendo ahora.
1 VOTO
Frandark520Hace 8 años9
@Kcracken Estoy en la misma situacion que tu, queria comprarla pero anunciaron lo que anunciaron y decidi esperar, a lo de si merece la pena tiene buenos juegos, muchos de ellos exclusivos, pero sinceramente si no las comprado  el dia de salida; a dia de hoy no merece la pena gastarse 300e en una consola cuando esta a su fin practicamente no siendo dos o tres juegos que le quedan por salir; yo esperare a saber un poco mas de Nintendo NX, si tendra recompatibilidad ,su precio y entonces decidire saludos.
Adriel20113513Hace 8 años10
Merece la pena para antes,durante y después de las navidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿¿Merece la pena la wii u para estas navidades??

Hay 10 respuestas en ¿¿Merece la pena la wii u para estas navidades??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL