Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Vdecarlos663
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2326

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Códigos, os funcionan?

Http://www.kanzenshuu.com/2015/06/18/dragon-ball-z-extreme-butoden-3ds-unlock-codes/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-z-extreme-butoden-desbloquear-personajes-128468
He conseguido únicamente desbloquear el asistente de goku ss4 y el que ya sabíamos de vegeta ssgss. Ninguno de los demás me funciona, tengo especial interés en goku ssgss, pero tampoco me va.
Edito para añadir que en eol he encontrado una recopilación de códigos, al parecer funcionan cuando quieren y hay que insistir, incluso algunos de la versión japonesa tiran. En la web oficial del juego hay un minijuego en marcha a base de tweets y allí van saliendo los de la versión europea, también los tenéis ahí.
La wiki de eol: 
http://www.elotrolado.net/wiki/Dragon_Ball_Z%3A_Extreme_Butoden
@sack6
Vale, he conseguido desbloquear la mayoría... Y la mayoría no funciona a la primera ni como debería, por ejemplo para goku ssgss he repetido varias veces y a mitad de una de las veces se ha desbloqueado. Para algunos más, me había dado por vencido y pasado al siguiente código y a mitad de este me salía el anterior. 
Insistir y si acaso salir de la pantalla de título y volver a entrar, aunque esto sólo lo he hecho una vez. 
De lo que hay disponible todavía me queda alguno.
EDITADO EL 17-10-2015 / 02:38 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jupero009876Hace 8 años1
@Vdecarlos
Mira, todas estas funcionan:
- Goku SSGSS 
- Vegeta SSGSS
- Pan 
- Goku Super Saiyan 4 
- Vegeta Super Saiyan 4
- Haze Shenron
- Spopovich 

La de Pan solo poniendolo una vez, me sirvió, la de Goku SSJDSSJ la puse varias veces y es verdad en la mitad de una me salta, y la de Gogeta SSJ4 que sale en la página me funcionó, puse la de Gogeta SSJ4 luego probé la de arriba y me salto la de Gogeta; ahora seguiré probando si me saltan más lo digo.
Edito: No me salió nada, y recalco que el código de Haze no da a Haze da a Eis, y el de Gogeta SSJ4 me salió empezando a probar los códigos japoneses de abajo a arriba y después de hacer la de Gogeta SSJ4 hice la de Gogeta normal y ahí me salió.
EDITADO EL 18-10-2015 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Códigos, os funcionan?

Hay 1 respuestas en Códigos, os funcionan?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL