Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexcule925
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 238

Primer contacto con mi Ps3, DUDAS!

Hola a todos, me acabo de pillar una ps3 de segunda mano, bueno al caso: tengo algunas dudas, tenía una ps Vita, pero la vendí. Queria saber si puedo jugar a los juegos que descargue en su momento. Child of ligth, metal gear, Grim fandango... Sería posible? Ya qur he visto que desde la store se sony puedo volver a descargar mis compras. 

Otra duda es si reproduce Dvd y juegos de Ps2.

Gracias a todos.
Illuminati2464Hace 8 años1
Se puede leer juegos de ps2 si si tu ps3 es de los primeros que salieron.
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 8 años2
Hola, podrás descargar los juegos si pones tu misma cuenta en la ps3.

Si tu playstation es el modelo FAT de 60gb podrás.
Alexcule925Hace 8 años3
Ok, pero te puede leer los juegos de Vita desde la Ps3? Si, es modelo Fat de 80 gigas.
Super-Dog-62871Hace 8 años4
@Alexcule9

No, los juegos de Vita solo te las leerá en una Vita, podrás descargar los juegos desde la ps3 e instalarlos a una Vita conectada a tu ps3, pero jugarlos en ps3 ya no.

Por si acaso, te diré que para volver a tu cuenta desde tu nueva ps3, has de darle a la opción de " Crear una cuenta existente " , y NO a " Crear una nueva cuenta ", que no se te olvide.
1 VOTO
Alexcule925Hace 8 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Alexcule9 No, los juegos de Vita solo te las leerá en una Vita, podrás descargar los juegos desde la ps3 e instalarlos a una Vita conectada a tu ps3, pero jugarlos en ps3 ya no. Por si acaso, te diré que para volver a tu cuenta desde tu nueva ps3, has de darle a la opción de " Crear una cuenta existente " , y NO a " Crear una nueva cuenta ", que no se te olvide.
Perfecto entonces, a puntito he estado de descargarme los juegos de Vita gracias!
1 VOTO
Alexcule925Hace 8 años6
Hola a todos, aprovecho este mismo tema para subir cualquier duda o cuestión que tenga, y asi no colapsar el foro con distintos hilos.

Tengo otra duda, mas bien un problemilla en este caso con el mando. Tengo un mando original de Sony (usado claro) y me da algunos problemillas. Por ejemplo, no me deja jugar mientras lo cargo.  y cuando lo cargo, a veces se vuelve loco; se bloquea, o no para de hacer cosas solas por los menos, incontrolable... hay alguna solución? He visto que hay gente que lo abre, pero yo eso ni me atrevo hacerlo. Gracias a todos! 👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Primer contacto con mi Ps3, DUDAS!

Hay 6 respuestas en Primer contacto con mi Ps3, DUDAS!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL