Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Ninjacry4
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

Devil May Cry 4: Curiosidad

Qe es un pixel shader    
Joseito023Hace 15 años1
Un pixel shader (abreviatura PS) es un programa de sombreado, normalmente ejecutado en la unidad de procesamiento gráfico. En OpenGL, que se conoce como fragmento de sombreado.
Contenido

Función 

Un pixel shader sirve para manipular un píxel, por lo general a aplicar un efecto sobre la imagen, por ejemplo, el realismo, explosiones y efectos. Se trata de una función gráfica que calcula los efectos sobre una base per-pixel. Dependiendo de la resolución, un exceso de 2 millones de píxeles puede ser necesario para ser renderizado,iluminado, sombreado, y color para cada marco.
1erbatallon12Hace 14 años2
@Joseito02
Mostrar cita
Un pixel shader (abreviatura PS) es un programa de sombreado, normalmente ejecutado en la unidad de procesamiento gráfico. En OpenGL, que se conoce como fragmento de sombreado. Contenido Función Un pixel shader sirve para manipular un píxel, por lo general a aplicar un efecto sobre la imagen, por ejemplo, el realismo, explosiones y efectos. Se trata de una función gráfica que calcula los efectos sobre una base per-pixel. Dependiendo de la resolución, un exceso de 2 millones de píxeles puede ser necesario para ser renderizado,iluminado, sombreado, y color para cada marco.
Ahora que explicas esto te tengo una pregunta, mi tarjeta gráfica es una xfx nvidia geforce 9400 gt y en la caja y en internet me dice que esta tarjeta tiene soporte para directx 10 y version de pixer shader de 4.0 pero solo me sale el directx 9.0 y el pixer shader 3.0 ¿crees que estos valores se pueden subir? ¿o es que el software con que vino la tarjeta es obsoleto? si es así explicame como subirlos.
TRAUMAA50Hace 14 años3
@1erbatallon
Mostrar cita
@Joseito02
Mostrar cita
Un pixel shader (abreviatura PS) es un programa de sombreado, normalmente ejecutado en la unidad de procesamiento gráfico. En OpenGL, que se conoce como fragmento de sombreado. Contenido Función Un pixel shader sirve para manipular un píxel, por lo general a aplicar un efecto sobre la imagen, por ejemplo, el realismo, explosiones y efectos. Se trata de una función gráfica que calcula los efectos sobre una base per-pixel. Dependiendo de la resolución, un exceso de 2 millones de píxeles puede ser necesario para ser renderizado,iluminado, sombreado, y color para cada marco.
Ahora que explicas esto te tengo una pregunta, mi tarjeta gráfica es una xfx nvidia geforce 9400 gt y en la caja y en internet me dice que esta tarjeta tiene soporte para directx 10 y version de pixer shader de 4.0 pero solo me sale el directx 9.0 y el pixer shader 3.0 ¿crees que estos valores se pueden subir? ¿o es que el software con que vino la tarjeta es obsoleto? si es así explicame como subirlos.
Hola mira lo de q sale dx 9 es por que seguramente tenes windows xp instalado (solo el vista y el windows 7 tienen dx10) y lo de pixel shader es por que como te dije antes tenes dx9... y el 4.0 lo controla el dx10... conclusion: para q tengas dx10 y pizel shader 4.0 te tenes q pasar de xp a vista o windows 7 (vista no te conviene xq es una reverenda mier.... mejore espera asta octubre q sale el windows 7 y ay te pasas) espero q te aya sido de ayuda saludos ---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
1 VOTO
1erbatallon12Hace 14 años4
@TRAUMAA
Mostrar cita
@1erbatallon
Mostrar cita
@Joseito02
Mostrar cita
Un pixel shader (abreviatura PS) es un programa de sombreado, normalmente ejecutado en la unidad de procesamiento gráfico. En OpenGL, que se conoce como fragmento de sombreado. Contenido Función Un pixel shader sirve para manipular un píxel, por lo general a aplicar un efecto sobre la imagen, por ejemplo, el realismo, explosiones y efectos. Se trata de una función gráfica que calcula los efectos sobre una base per-pixel. Dependiendo de la resolución, un exceso de 2 millones de píxeles puede ser necesario para ser renderizado,iluminado, sombreado, y color para cada marco.
Ahora que explicas esto te tengo una pregunta, mi tarjeta gráfica es una xfx nvidia geforce 9400 gt y en la caja y en internet me dice que esta tarjeta tiene soporte para directx 10 y version de pixer shader de 4.0 pero solo me sale el directx 9.0 y el pixer shader 3.0 ¿crees que estos valores se pueden subir? ¿o es que el software con que vino la tarjeta es obsoleto? si es así explicame como subirlos.
Hola mira lo de q sale dx 9 es por que seguramente tenes windows xp instalado (solo el vista y el windows 7 tienen dx10) y lo de pixel shader es por que como te dije antes tenes dx9... y el 4.0 lo controla el dx10... conclusion: para q tengas dx10 y pizel shader 4.0 te tenes q pasar de xp a vista o windows 7 (vista no te conviene xq es una reverenda mier.... mejore espera asta octubre q sale el windows 7 y ay te pasas) espero q te aya sido de ayuda saludos ---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
Muchas Gracias. Te debo 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Curiosidad

Hay 4 respuestas en Curiosidad, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL