Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por ADRI-J78852
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3653

One Piece Unlimited Cruise 1 - Trucos y guías: Seres de tierra

Mariposa i mariposa inv:isla1
ercules fuego:Isla4
mariposa sueño:Isla3
lagartiga roca:Isla2
lagartiga hielo:Isla3
gaviota:suny
rana arbol:Isla1
avispon medico:Isla2
escarabajo rayo:Isla1
pinguino:Isla3
escarabajo hercules:Isla2
topo:Isla4
escarabajo dorado:Isla2
luciernaga:Isla4
triobite:Isla4
abeja:Isla1
sapo elefante:??  kien me diga donde esta (ke me entere donde esta,no me vale "despues de acer las escaleras  )le doi 1 boto
rata peluda:Isla3 (chopper monstruo) 
EDITADO EL 01-12-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
MHFU-alex1671Hace 13 años1
Sapo mamut despues de aser las escaleras.
1 VOTO
ADRI-J78852Hace 13 años2
Ke escaleras????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????                         
ADRI-J78852Hace 13 años3
DONDE ESTA EL SAPOMUT (sapo mamut para abrebiar)????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
MBGTG2Hace 13 años4
Sabes por donde esta chopper mounstro (el jefe) o com quieras llamarlo, bueno si sabes, entonces sabes bien que para entrar tienes que hacer una cuieba con franqui, bueno, no entres ahi es solo para que te guies, si te pones de frente a la cueva, vete a mano izquierda hasta le final, encopntraras otra cueva abierta donde hay dos hachas, unos monos que te dan fragmentos de dial... sigue derecho a fondo estara un cofre, sigue de frente y veras a un amut conjelado, donde puedes tomar trozos de crane, pues en ese lugar busca bien, ahi estra el sapo mamut, lo atras con la red....

la escalera que te dicen que construllas, esta al lado contrario pordonde esta la rama que se hace al usar a gabri, donde usopp casi se muere del susto (en el display)jajaja.
1 VOTO
ADRI-J78852Hace 13 años5
No son monos son cabras con diales de acha.
Izan105Hace 13 años6
La isla 2 es la de los zombis????
me podriais describir mejor donde encontrar el avispon medico plissssssss.
ADRI-J78852Hace 13 años7
En una especie de peninsula donde ai un arbol, desde ai ves por un camino donde ai un minisupermicro barranco i ai ai unos arboles.
Sanjiace829Hace 12 años8
Ayuda estoy en la isla 3 , en el primer monumento porfavor donde estan los objetos, estoy desesperado   doy 5 votos a quien me conteste y que sea cierto
Sanjiace829Hace 12 años9
¿donde se consigue el sirope?
Enigmashik2Hace 12 años10
@Sanjiace8
Mostrar cita
¿donde se consigue el sirope?
Chopper lo fabrica con 4 nectar (se consigue usando la aspiradora en las flores) y 1 Savia pegajosa (esta la dejan caer los insectos ke estan en los arboles de la 2da isla cuando los atrapas) por cierto me tarde un poco en descubrir lo de la savia @_@ Saludos!!
Santosespana33Hace 11 años11
                                                                                                                                                                                                                                
EDITADO EL 12-06-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Seres de tierra

Hay 11 respuestas en Seres de tierra, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL