Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: The End Times - Vermintide
Warhammer: The End Times - Vermintide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: The End Times - Vermintide
Por Megamadmax665
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 911

Warhammer: The End Times - Vermintide: Hilo para buscar compañeros para el cooperativo!

Buenas, dado que ya ha empezado la "preorder beta" y que en teoria han afirmado que se guardará el progreso al juego completo, creo que es buen momento para ir buscando compas para el cooperativo, así que empiezo yo:

Me podéis añadir para jugar a cualquier dificultad, aunque antes de olvidarlas del todo, prefiero practicar unos días en fácil y normal. Me gusta algún personaje más que otro, pero no me importa usar cualquiera, que de momento me parecen todos estupendos. No suelo usar micro, ni parece que haga mucha falta de momento jeje. Si tenéis el juego y os interesa, añadidme en steam!
Cuenta: megamadmax

Y a despedazar ratas!  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años1
Me apunto, ahora te agrego y de paso si alguien quiere agregarme mi id de steam es Volkodlak283.
Megamadmax665Hace 8 años2
Añadido! Nadie más?  
Darkshadowspider8Hace 8 años3
Me uno, es imposible conseguir tomos y grimorios con gente al azar...
Smoke3228Hace 8 años4
Yo tambien me apunto mi steam es [U.R.S.S]Jon Snow tengo una foto de Jon Snow en la nieve obviamente jaja.
Rulezta17Hace 8 años5
Yo tambien me apunto he enviao invitación aVolkodlak283 creo sino mi cuenta es manuelgm16.
Kfontana0670Hace 8 años6
Hola mi ID es kfontana06

Suelo conectarme por las noches, saludos.
ZaiiTr3N2Hace 8 años7
Yo también necesito gente que ningun amigo mio tiene el juego. Mi ID: ZaiiTr3N  
Albertortega194Hace 8 años8
Compañeros mi id es pua_83 y he comprado el juego hoy junto con un amigo. Y aunque hablemos x skipe, es realmente dificil jugar en equipo con randoms.asi que la union hace la fuerza!!!
Demaikel747Hace 8 años9
Demiguel91 agregarme y cercenemos skavens juntos!
Nathanador8Hace 8 años10
Hola yo también me apunto,mi id es Bouzisimo.
Khuld1Hace 8 años11
ID: kalimoix 

Agregadme que los guiris la lian mucho en con partidas aleatorias .
Loskill87Hace 8 años12
Buenas, yo también me apunto al cooperativo, no suelo usar micro.
mi ID: loskill.
Okami893Hace 8 años13
Otro mas por aqui buscando gente para matar ratas. Arakano.
SantaHokaido51Hace 8 años14
Agregadme mi id: Chiri, soy el unico de sevilla.
Alpinik3Hace 8 años15
Hola! 

Me agrego!

id: Fraguel

Normalmente juego a horas intempestivas (6 - 7:30 mañana) y es que no encuentro ni guiris aleatorios con los que jugar a esa hora. Y los BOTS no dan para mucho, a demás no encuentro ni un tomo cuando juego solo con BOTS.  El fin de semana igual me puedo conectar por la noche. 


Hasta pronto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer: The End Times - Vermintide > Hilo para buscar compañeros para el cooperativo!

Hay 19 respuestas en Hilo para buscar compañeros para el cooperativo!, del foro de Warhammer: The End Times - Vermintide. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL