Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Laurafanssims381
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14230

Los Sims 3 - Trucos y guías: Como hacerte con tu propio locall

Bueno a lo mejor lo conoceis muchos de vosotros pero yo lo digo pa los q no lo sepan:Si por ejemplo tienes 100.000 monedas sims te vas por ejemplo al spa  luego te aparece como en una parte convertirse en socio,eso sirve pa recebir beneficios de los demas luego si te sobra dinerito  le das un clik al spa otra vez y te aparece comprar propiedad si le aceptas tu eres el dueño de ese local y puedes despedir al los sims q te apetezca y les puedes cambiar el nombre al spa espero q os alla servido    



POSDATA:espero q os halla servido cualquier problema o algo yo lo intentare resolver nGrax por leer                    a q se me olvido lo mas importante:si no te aparece na es porque no tienes dinero pa hacerte socio o comprar la propiedad porque por ejemplo las instalaciones cientificas pa comprar la propiedad cuesta 100.000 monedas(lo q me gustaria a mi  bueno espero q os sirva besos 
EDITADO EL 16-10-2010 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Alejandrita993138Hace 13 años1
@Laurafanssims3
Mostrar cita
Bueno a lo mejor lo conoceis muchos de vosotros pero yo lo digo pa los q no lo sepan:Si por ejemplo tienes 100.000 monedas sims te vas por ejemplo al spa luego te aparece como en una parte convertirse en socio,eso sirve pa recebir beneficios de los demas luego si te sobra dinerito le das un clik al spa otra vez y te aparece comprar propiedad si le aceptas tu eres el dueño de ese local y puedes despedir al los sims q te apetezca y les puedes cambiar el nombre al spa espero q os alla servido POSDATA:espero q os halla servido cualquier problema o algo yo lo intentare resolver nGrax por leer
[i]Pues no tenía ni idea . Gracias mil. +1[/i]
2 VOTOS
Allys2407Hace 13 años2
Gracias por la ayuda! 
Laurafanssims381Hace 13 años3
De nada pa mi e sun placer poner trucos pa q los demas lo sepan     
Sandryta52Hace 13 años4
+ 1
DSor432492Hace 13 años5
Waaaa¡¡¡¡ me voy a hacer el dueño de la ciudad, con el truco:  motherlode que te da 50.000 simoleones voy a comprar todo y todos a la p*** calle¡¡¡¡           
3 VOTOS
Laurafanssims381Hace 13 años6
@DSor43
Mostrar cita
Waaaa¡¡¡¡ me voy a hacer el dueño de la ciudad, con el truco: motherlode que te da 50.000 simoleones voy a comprar todo y todos a la p*** calle¡¡¡¡
Jajaja L verda es q es muy util yo lo q hago es despedir a to los sims menos a los de mi familia asi nadie trabaja y viene el birlador de cosas
1 VOTO
Alfa698338Hace 13 años7
Lo malo es que aunque uno sea dueño de la ciudad entera tus Sims siempre seran empleados, tienen que trabajar duro y siempre tienes jefe. 
Noeva114Hace 13 años8
Pues a buenas horas, mangas verdes   . Ese truco es mas viejo que mi abuela, que por cierto no tengo   . Aprovechalo bien. Saludos   .
2 VOTOS
Laurafanssims381Hace 13 años9
@Alfa6983
Mostrar cita
Lo malo es que aunque uno sea dueño de la ciudad entera tus Sims siempre seran empleados, tienen que trabajar duro y siempre tienes jefe.
Yaa eso es lo peor
Ya20048Hace 13 años10
JAJAJA GRAX POR LA AYUDA ESA NO LA SABIA      
2 VOTOS
DSor432492Hace 13 años11
@Ya200
Mostrar cita
JAJAJA GRAX POR LA AYUDA ESA NO LA SABIA
para eso estaamos aqui, no?¿ no en serio, si no estamos aqui para eso que alguien me lo diga ya
1 VOTO
Airansitho105Hace 13 años12
Yo todavia no tengo los sims 3 pero ya queda muy poquito para conseguirlo ( lo tendre en navidad junto a la expansion trotamundos D) cuantas ganas tengo y si lo consigo te juro que  lo uso y te doy +1000 D
Laurafanssims381Hace 13 años13
@Airansitho
Mostrar cita
Yo todavia no tengo los sims 3 pero ya queda muy poquito para conseguirlo ( lo tendre en navidad junto a la expansion trotamundos D) cuantas ganas tengo y si lo consigo te juro que lo uso y te doy +1000 D
jaja weno ps a conseguir $$ y a hacerte coon tu propio local!!!!!!!
Aokiji11116Hace 13 años14
Yo lo que he hecho he comprado el local donde trabajaba y he despedido a mi jefe y asi no tienes jefe    si te ponen a otro jefe lo vuelves a despedir y asi.
Juandoman1Hace 13 años15
Hola a todos/as!!! Yo no me hacia socio pa comprar el local. yo lo compraba directamente desde el movil o el telefono fijo d casa. le daba a comprobar inmueble y luego ver propiedades a la venta. le das al q kieras y le das a comprar propiedad. asi t ahorras el hacerte socio y d ir hasta el local pa comprarlo. tb puedes comprar el cementerio, estankes y esas cosas... si se compra todo se puede recaudar mas d 100.000 simoleones (o como se llame... jeje). si alguien compra d este modo q m lo haga saber x favor y haber si le a ido bien. espero haberos servido d ayuda. salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hacerte con tu propio locall

Hay 18 respuestas en Como hacerte con tu propio locall, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL