Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por RebloxGames21
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2996

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Como consigo a Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Pelo azul)

Veréis, yo ya tengo el juego y algunos personajes, pero quisiera saber como obtener a Goku de pelo azul (Super Saiyan God Super Saiyan/Super Saiyan God 2)
Ya tengo a Vegeta en ese estado, que me ha decepcionado que esté como ayudante y no como luchador, pero como se que Goku si que está para luchar me gustaría saber como obtenerlo, gracias.
Por si queréis saber como obtener a Vegeta Azul aquí lo dejo. Tan solo tenéis que ir al Menú de inicio (Al que dice Toca Start para empezar) y poner el código.
[img]http://images.nintendolife.com/news/2015/08/enter_a_crazy_code_to_unlock_a_new_character_in_thendragon_ball_z_extreme_butoden_demo/large.jpg[/img]
Sack69299Hace 8 años1
@RebloxGames
Mostrar cita
Veréis, yo ya tengo el juego y algunos personajes, pero quisiera saber como obtener a Goku de pelo azul (Super Saiyan God Super Saiyan/Super Saiyan God 2) Ya tengo a Vegeta en ese estado, que me ha decepcionado que esté como ayudante y no como luchador, pero como se que Goku si que está para luchar me gustaría saber como obtenerlo, gracias. Por si queréis saber como obtener a Vegeta Azul aquí lo dejo. Tan solo tenéis que ir al Menú de inicio (Al que dice Toca Start para empezar) y poner el código.
Se obtiene igual que Vegeta SSGS, metiendo el código, con que pongas en google el código de Goku de Extreme Butoden ya te aparecen bastantes páginas con él.
RebloxGames21Hace 8 años2
Ya he buscado y no he encontrado  
Sack69299Hace 8 años3
@RebloxGames
Mostrar cita
Ya he buscado y no he encontrado
Nose kmo buscas porque a mi me salen en todas. Ve a hobbyconsolas ahi está, sino cualquier otra en la sección de trucos.
VictorBladeCL162Hace 8 años4
Goku SSGSS solo se puede conseguir en la versión japonesa o bien introduciendo un código de una revista japonesa. Vamos, que o eres japonés o has de esperar.
Vdecarlos663Hace 8 años5
@VictorBladeCL
Mostrar cita
Goku SSGSS solo se puede conseguir en la versión japonesa o bien introduciendo un código de una revista japonesa. Vamos, que o eres japonés o has de esperar.
Yo lo tengo, pasate por el hilo de códigos y hay unos cuantos links. Además la mayoría de los japoneses funcionan.
VictorBladeCL162Hace 8 años6
@Vdecarlos
Mostrar cita
@VictorBladeCL
Mostrar cita
Goku SSGSS solo se puede conseguir en la versión japonesa o bien introduciendo un código de una revista japonesa. Vamos, que o eres japonés o has de esperar.
Yo lo tengo, pasate por el hilo de códigos y hay unos cuantos links. Además la mayoría de los japoneses funcionan.
Ya, a eso me refería, que solo van los japoneses.
VictorBladeCL162Hace 8 años7
No se porque me he puesto a teclear al azar y me salió Goku SSGSS. O.o.
Sack69299Hace 8 años8
@VictorBladeCL
Mostrar cita
No se porque me he puesto a teclear al azar y me salió Goku SSGSS. O.o
Y a Vegeta SSGSS de Apoyo también, busca en trucos de cualquier página que están. El único que no está es Freezer Dorado... ya lo pondrán más adelante.
RebloxGames21Hace 8 años9
Gracias a todos ya lo busqué en foros y ya lo tengo a él y a muchos más 
DCCDX378Hace 8 años10
@Sack6

Yo encontré este código para Golden Frieza (hay que introducirlo dos veces) : Arriba, abajo, izquierda, derecha, abajo, arriba, derecha, izquierda, A,B,Y,L, la verdad es que rebuscando por paginas de internet yo ya he conseguido a todos los personajes por código que hay.
EDITADO EL 21-10-2015 / 04:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 8 años11
A mi me faltan ozaru y krilin policia, no hay manera de que me salgan       ....   
DCCDX378Hace 8 años12
@Zapatonesss

El de Ozaru, no me acuerdo de como era el código, pero en algun lugar de internet esta, porque  yo lo tengo (recuerdo que lo encontré en dos paginas en una en alemán y en otra en frances pero no recuerdo como se llamaban las paginas ni nada), pero sin embargo el de Krilin policía es parte de una actualización que aun no han lanzado en Europa, por lo que de momento no existe en el juego.
EDITADO EL 21-10-2015 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SON-GUKU2Hace 8 años13
Hola me podeis decir los codigos o alguna páguina  para conseguir los nuevos personajes goku granjero krilin policia etc por favor?
1 VOTO
GianM4Hace 8 años14
Quien me dice como consigo a Goku con el pelo azul.
GianM4Hace 8 años15
@RebloxGames
Mostrar cita
Gracias a todos ya lo busqué en foros y ya lo tengo a él y a muchos más
Me puedes decir como conseguir a Goku del pelo azul
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Como consigo a Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Pelo azul)

Hay 15 respuestas en Como consigo a Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Pelo azul), del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL