Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Online: Tactical Team Operations
Por Zaik-abarai213
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 730

Metal Gear Online: Tactical Team Operations: Varias dudas de MGO3

Buenas,tengo dos dudas importantes, gracias por leer. Tened en cuentacque juego en un sistema Ps3.
Primera: ¿(En las partidas que se puedan) cómo elijo a Ocelot,Venom...etc (no sé si hay mas).
Segunda: Quisiera saber qué cosas se desbloquearán y a qué nv (un árbol de habilidades y desbloqueos basicamente) traducido,lo he encontrado en inglés y como hay jerga (nombres de armas y tal) a veces me lío y en la que encontré no especifica cuando se desbloquean las ranuras pars mejorar armas,pars poner mas objetos de apoyo o si te dan mas ranuras de hab.
Muchas gracias,soy nv 31 y tenía esas dudas atragantadas. Gracias. Puntúo respuestas que aporten una ayuda.
Tigurius1991177Hace 8 años1
Hola @Zaik-abarai, respecto al tema de los personajes especiales( snake, ocelot) Cuando entras en una partida te puede tocar de forma aleatoria, es decir que nadie puede elegirlos, lo único que si te toca, tu puedes decidir si usarlo o no,  es como cuando eliges personaje en el vestíbulo de la partida.
Respecto al árbol de desbloqueo por niveles estoy buscándolo y quiero crear un post. Si me pasas el link en inglés puedo traducirlo. Un saludo [b]
1 VOTO
Zaik-abarai213Hace 8 años2
Muchas gracias @Tigurius1991.
Ésta es la página donde lo miré 

https://m.reddit.com/r/mgo/comments/3nz95x/mgo_unlocks_and_upgrades_table/
(No puedo poner hiperenlaces desde movil)

Y mi unico problema con que este en inglés es por las armas y tal,yo no juego shooters y no entiendo de armas y entonces no sé si lo que me sale es un arma o un accesorio o un noséqué.
Y esa tabla de desbloqueos no incluye el nivel de desbloqueo de ranuras para armas e apoyo o para mejorar armas. Si encontrases eso sería perfecto no solo para mi,si no para quien lea tu post con la tabla.
Otra vez gracias.
1 VOTO
Tigurius1991177Hace 8 años3
@zaik-abarai esta semana me pongo con la traducción, muchas gracias por tu aporte 
Vigilante950Hace 8 años4
@Tigurius1991
Mostrar cita
Hola @Zaik-abarai, respecto al tema de los personajes especiales( snake, ocelot) Cuando entras en una partida te puede tocar de forma aleatoria, es decir que nadie puede elegirlos, lo único que si te toca, tu puedes decidir si usarlo o no, es como cuando eliges personaje en el vestíbulo de la partida. Respecto al árbol de desbloqueo por niveles estoy buscándolo y quiero crear un post. Si me pasas el link en inglés puedo traducirlo. Un saludo [b]
En cierto modo llevas parte de razon pero el elegir a esos personajes va a depender de quien creo la partida ni mas ni menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Online: Tactical Team Operations > Varias dudas de MGO3

Hay 4 respuestas en Varias dudas de MGO3, del foro de Metal Gear Online: Tactical Team Operations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL