Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por VictorBladeCL162
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 29424

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Trucos y guías: [Desbloquear] Personajes Secretos

Este juego me ha ocupado unas 10 horas pero ya me lo he pasado todo. Aquí os vengo con una guía de como conseguir los secretos:
[b]Disponibles en Europa[/b]
Son Goku SSDios: Al terminar el Modo Aventura.
Bills: Terminar el Modo Torneo Mundial Extremo
Broly: Al terminar el Modo Historia (la última saga es la Saga Villanos)
[b]Aún no disponibles en Europa[/b]
Son Goku SSGSS: Me puse a teclear al azar y me salió. 
Son Goku SS4: N/A
Vegeta SS4: N/A
[b]Imágenes[/b]
[Desbloquear] Personajes Secretos


PD: Si quieren saber como conseguir más personajes aunque no sean secretos pongan cuales en un comentario.
EDITADO EL 18-10-2015 / 00:19 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
VictorBladeCL162Hace 8 años1
La mayoría de los grandes como; Vegetto SS1, Gogeta SS1, Gogeta SS4, Vegeta SS4. Son Goku SS4, Súper A-17 y demás están solo como apoyos.
Sack69299Hace 8 años2
[quote="VictorBladeCL"]La mayoría de los grandes como; Vegetto SS1, Gogeta SS1, Gogeta SS4, Vegeta SS4. Son Goku SS4, Súper A-17 y demás están solo como apoyos.[/quote
De los nuevos personajes de Apoyo de la serie DBSuper aún no se sabe nada no? 
Dicen que en Japón ya los tienen actualizando el juego 
Jupero009876Hace 8 años3
Solo me ha salido Vegeta SSJDSSJ y Goku SSJ4 pero algo es algo. Gracias por la info.
Sack69299Hace 8 años4
A mi me ha salido a Gogeta SS4 y Vegeta SS4 pero no por el orden que pone ahi   
Bueno y eso a GokuSSDios y Vegeta SSDios tambien pero esos ya son oficiales en cualquier página.
Zapatonesss1502Hace 8 años5
Para introducir los codigos es necesario que la ds este conectada a internet o no hace falta?
Sack69299Hace 8 años6
@Zapatonesss
Mostrar cita
Para introducir los codigos es necesario que la ds este conectada a internet o no hace falta?
Nop
VictorBladeCL162Hace 8 años7
Ya los tengo todos los de apoyo que son por combinaciones. Busquen en google Dragon Ball Extreme Butoden desbloquear a Gine. Si lo hacen les sale un vídeo, si entráis en el canal os salen vídeos de todos excepto Yakon y algunos mencionados ya arriba.
SON-GUKU2Hace 8 años8
Como consigo a krilin policia y a goku granjero?
Manielin3Hace 8 años9
No se pueden conseguir en España, solo los tienen en Japón con una actualización que ha salido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > [Desbloquear] Personajes Secretos

Hay 9 respuestas en [Desbloquear] Personajes Secretos, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL