Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por VictorBladeCL162
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 475

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: [Equipos] ¡Muestra tu equipo!

Si vas a registro de equipos y luego a misiones puedes hacerte tu propio equipo y poner una frase, en este hilo cada uno pondremos el nuestro y tendremos que ver lo malo y lo BUENO de lo de los demás. Aquí el mío:
[b]Equipo Dios Dragón[/b]
[list]
-Son Goku SSDios: Su ataque L+X es mortífero, al igual que su ataque más potente, Poder Divino.
-Son Goku SSGSS: Muy fuerte y con mucha vida. de los mejores.
-Son Goku SS4 (apoyo): Antes tenía a Pikkon, como ambos tienen la misma función pero Goku SS4 es mejor, él se quedó el puesto. Su ataque traviesa la pantalla de banda a banda.
-Ozaru: Antes usaba a Garlick Junior, pero ahora que lo tengo prefiero el Ozaru.
[/list]
PD: Son Goku no es precisamente de mis favoritos, pero en este juego el fanservice por Goku es tan grande que si no lo usas no puedes ganar de paliza.
EDITADO EL 18-10-2015 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Gransaiyaman4Hace 8 años1
Yo para la demo usaba un equipo para tocar las pelotas
Buu: principal. Gran cantidad de PS y una onda de ki diagonal hacia arriba, además de su divertido aspecto y el de sus técnicas.
Mercenario tao pai pai:con su columna, sólo se llega a buu saltando, y usando su a...  
Karin: recupera vida
Saiyaman: un ataque rápido e impredecible.

En la versión completa uso a Chaos, Guldo o Goku bebé ya que facilitan el combo.
Lo llamé "Spam,spam,spam"
EDITADO EL 18-10-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años2
@Gransaiyaman
Mostrar cita
Yo para la demo usaba un equipo para tocar las pelotas Buu: principal. Gran cantidad de PS y una onda de ki diagonal hacia arriba, además de su divertido aspecto y el de sus técnicas. Mercenario tao pai pai:con su columna, sólo se llega a buu saltando, y usando su a... Karin: recupera vida Saiyaman: un ataque rápido e impredecible. En la versión completa uso a Chaos, Guldo o Goku bebé ya que facilitan el combo. Lo llamé "Spam,spam,spam"
Equipo Saiyan Familiar: - Goku Super Saiyan - Vegeta Super Saiyan - Trunks Niño ( Apoyo ) - Goten Niño ( Apoyo ) P.D.: No hay rival
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > [Equipos] ¡Muestra tu equipo!

Hay 2 respuestas en [Equipos] ¡Muestra tu equipo!, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL