Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Jagang1286
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1083

Wasteland 2: Wasteland 2: El cutter del director

Qué pasa, nadie lo está jugando?? Comentad vuestras opiniones

El juego ha sufrido un lavado de cara tan grande que ahora parece nuevo. Desde la creación de personajes, a la incorporación de perks lo hacen mucho más rolero, siendo estos muchos a elegir, y siendo muchos difíciles de llevar porque te dan algo mas negativo que positivo. También han metido una cinemática de personajes reales como video de presentación y como el comienzo del juego, como entierran a Ace, y podemos ver al General Vargas en persona. Muy curioso.

Si encontrais cosas nuevas en vuestras partidas no dudeis en cometarlas que quiero ampliar la guía.
http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-gu%C3%ADa-wasteland-2-de-paseo-por-el-yermo
Loscabezones132Hace 8 años1
Yo lo que se  es que la esicion normal me va a 60 fps sin problemas en alto i la version nueva con todo vajado de graficos no me llega ni a 20 para mi una gran cagada.
Jagang1286Hace 8 años2
Con todo a tope no me pasa de 40, y si entramos en combate o me voy al mapa general cae a 20. Totalmente cierto. Esperemos que pongan un parche para mejorar el rendimiento pero lo dudo ya que la versión anterior también caía bastante los fps en el mapa general.
También hay que reconocer que no es demasiado molesto porque el combate es por turnos, y si aumentas la velocidad de este casi compensa la lentitud de la bajada de fps.
IanAstbury20Hace 8 años3
Cual es la diferencia de la normal y esta?
Jagang1286Hace 8 años4
* Gráficamente ha mejorado mucho.
* Han metido alguna misión nueva. Todavía no las he visto porque me llego por Rail Nomad.
* La creación del personaje ya cambia, aunque es lo mismo, la interface de creación, no.
* Han metido Perks, lo que hace el roleo del personaje más profundo, y es que te puedes especializar en habilidades dentro de tus habilides.
* Los animales bajo Entrenamiento animal atacan en condiciones, no como antes.
* Funcionan los logros, cosa que antes (al menos a mi) no funcionaban.

Esto a simple vista. En lo que sepa algo más a medida que juegue lo comento.
IanAstbury20Hace 8 años5
Gracias
Jagang1286Hace 8 años6
Guía actualizada

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-gu%C3%ADa-wasteland-2-de-paseo-por-el-yermo
MAXIS0563Hace 8 años7
Supongo que la partida guardada en la version normal no sirve en la directors cut, estoy en lo cierto?
Atlas514Hace 7 años8
Hola, lo jugué gratis que en Steam lo pusieron gratis el finde y me gusto.

Ahora, me lo voy a comprar pero veo que hay dos versiones y no quiero que se me borre la partida cual me recomiendan?

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Wasteland 2: El cutter del director

Hay 8 respuestas en Wasteland 2: El cutter del director, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL