Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Thealar3113
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 32902

NBA 2K16: Como conseguir mejoras de atributo

Me gustaria saber como se consiguen si se pueden conseguir.
1 VOTO
StanceDrift83Hace 8 años1
Cuando tengas día libre, utilizalos para ir al gimnasio. Has de ir cada día para no perder la barrita de progreso.
Cada 5 días que vayas a l gimnasio te darán una mejora de atributos.
Lo bueno es que no hace falta que hagas todo el entrenamiento, solamente entras y sales.

Esto es lo que yo hacia.

1. Juego un partido y me expulsó rápidamente con la ayuda del pad táctil.

2. Entró en el gimnasio y a la que entra por la puerta mi jugador, pulso options y finalizo el entrenamiento.

Repite esto durante 5 veces y tendrás una nueva mejora.
Thealar3113Hace 8 años2
@StanceDrift ok muchas gracias =)
Feayes21Hace 8 años3
Pero son mejores temporales? O duran para siempre?
Esbec553Hace 8 años4
Son temporales?? Eske una vez le metes todas las mejoras de la carrera se te keda en 88 mas o menos.
Esbec553Hace 8 años5
X cierto mi id en ps4 es: esbec_ibz55 kien kiera k me agregue y le damos guerra a los guiris jejejje soy un escolta de 1,98 de altura y 88 de media.
Blacktepes156Hace 8 años6
Las mejoras que co sigues por los cinco entrenamientos son para siempres ya que lo que te da es otra barra mas de atributo para subir, las que son temporales son llas ventajas q7e ganas por el entrenamientos.
Spiderrrboy1596Hace 8 años7
Y nos quejamos de los chetos que tienen 99 de media en 5 dias..... Sera mas comodo jugar cuando se tiene 90 de media, sino pues pa que.....al final el juego nos lo cargamos entre todos.
Esbec553Hace 8 años8
Como ya e dixo e subido a mi personage todo lo k te deja la makina (sin entrenar...) Soy una persona a la k ñe gusta jugar y kurrarse el juego, simplemente k no sabia como subirlo de 88,cada uno ke haga lo ke kiera pero yo lo subire entrenando como los buenos jugadores. 

Un saludo EsBeC55.
1 VOTO
StanceDrift83Hace 8 años9
Si quieres consegir 99 la única forma es entrando al gimnasio diariamente los días libres... Como cualquier persona.

No hay cueros en este nba, de momento, solamente hay gente que juega al bloqueo y al zigzag, no al baloncesto.
Spiderrrboy1596Hace 8 años10
Prefiero peña que utiliza el bloqueo que para eso esta, ya es cosa tuya saber defenderlo, que peña que juega partidos y se expulsa, o entra a entrenamientos y se sale, solo para en 1 semana tener el jugador chetado, en modo dios, no se de eso se esta quejando la peña en los foros que en dos dias te ves peña con el jugador a 99, y ahora que lo caparon a 88.
StanceDrift83Hace 8 años11
Lo caparon a 88 inicialmente, para que la gente que compra vc no lo tenga a 99 en un momento, si quieres tener un cheto de 99, curratelo, ya sea legal jugando partidos o expulsandote, eso ya es cosa del jugador.
AlexJZ9940Hace 8 años12
Yo he subido el mio al 99 expulsandome,y tmb tiene parte de merito,sabes lo aburrido que es estar horas y horas haciendo eso?
2 VOTOS
Spiderrrboy1596Hace 8 años13
@AlexJZ99
Mostrar cita
Yo he subido el mio al 99 expulsandome,y tmb tiene parte de merito,sabes lo aburrido que es estar horas y horas haciendo eso?
Jajjajjajjaja esa es buenaaaaa jajjajjajjaa nada que cada uno haga lo que quiera pero despues se llenan los foros de quejas
Jvilas12Hace 8 años14
Y para ir el gimnasio donde sale esa opción? pòrque a mi en mi carrera solo me salta mi jugador a mi pista despues avanzar el partido y y si le doy al circulo como un menu con opciones pero ninguna de gimnasio!gracias.
M3v3dd3r172Hace 8 años15
El día q no tengas partido te saldrá patrocinador, conexiones y gimnasio, pues gimnasio 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Como conseguir mejoras de atributo

Hay 28 respuestas en Como conseguir mejoras de atributo, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL