Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por DRUG-BIOHAZARD182
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 618

Quiero el mejor Smartphone. ¿Algún consejo?

Hola a todos, 

tengo pensado jubilar mi viejo Xperia T (aunque funciona realmente bien y la batería aguanta casi como el primer día). Para ello no tengo en principio límite de precio, de hecho, estaba mirando el iPhone 6S de 64gb. Valoro que no tengan pantallas demasiado grandes (con 5" como mucho), que sea de calidad y si es posible exclusivo. Me gustaría que tuviese buenas cámaras, las utilizo mucho sobre todo cuando viajo.

En fin, cuál es el mejor smartphone del mercado?

Un saludo y gracias.
Fuegodepkmn4254Hace 8 años1
@DRUG-BIOHAZARD
Mostrar cita
Hola a todos, tengo pensado jubilar mi viejo Xperia T (aunque funciona realmente bien y la batería aguanta casi como el primer día). Para ello no tengo en principio límite de precio, de hecho, estaba mirando el iPhone 6S de 64gb. Valoro que no tengan pantallas demasiado grandes (con 5" como mucho), que sea de calidad y si es posible exclusivo. Me gustaría que tuviese buenas cámaras, las utilizo mucho sobre todo cuando viajo. En fin, cuál es el mejor smartphone del mercado? Un saludo y gracias.
Para mi opinión el Z5
1 VOTO
IvanMV1515Hace 8 años2
El S6 Edge sería una buena opción. Pantalla de mucha calidad al igual que sus cámaras, un diseño exquisito y un rendimiento muy bueno.
1 VOTO
DRUG-BIOHAZARD182Hace 8 años3
@Fuegodepkmn Es buena opción, pero... es algo grande, lo quiero usar para salir a correr, gimnasio y poderlo levar en el bolsillo. ¿Qué opinas del Compact? es igual de bueno? merece ahorrarme los 260€ de diferencia con respecto al iPhone?

Gracias!!
DRUG-BIOHAZARD182Hace 8 años4
@IvanMV
Mostrar cita
El S6 Edge sería una buena opción. Pantalla de mucha calidad al igual que sus cámaras, un diseño exquisito y un rendimiento muy bueno.
Gracias por comentar. También lo veo una buena opción. Mis dudas son... Resulta que mi madre ha tenido el S4 (desde que se estrenó) y a día de hoy la batería le ha perdido mucho rendimiento, mucho más que mi Xperia T( y eso que yo le doy mucha más caña). Me ocurrirá lo mismo con el S6? se le puede cambiar la batería como al S4? Un saludo y gracias!
Fuegodepkmn4254Hace 8 años5
@DRUG-BIOHAZARD
Mostrar cita
@Fuegodepkmn Es buena opción, pero... es algo grande, lo quiero usar para salir a correr, gimnasio y poderlo levar en el bolsillo. ¿Qué opinas del Compact? es igual de bueno? merece ahorrarme los 260€ de diferencia con respecto al iPhone? Gracias!!
Mejor un bolsillo grande que un smarthphone pequeño =[b][/b]D [url]http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z5-premium/[/url] Se folla al Iphone, personalmente los iphone a mi no me gustan [b]nada[/b].
1 VOTO
Fuegodepkmn4254Hace 8 años6
@DRUG-BIOHAZARD
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
El S6 Edge sería una buena opción. Pantalla de mucha calidad al igual que sus cámaras, un diseño exquisito y un rendimiento muy bueno.
Gracias por comentar. También lo veo una buena opción. Mis dudas son... Resulta que mi madre ha tenido el S4 (desde que se estrenó) y a día de hoy la batería le ha perdido mucho rendimiento, mucho más que mi Xperia T( y eso que yo le doy mucha más caña). Me ocurrirá lo mismo con el S6? se le puede cambiar la batería como al S4? Un saludo y gracias!
Mira, te lo digo por experiencia, los Samsung tiene batería de mierda, se joden en nada y su duración se reduce un montón. Y no, no soy fanático de Sony, pero su calidad de móviles es excelente.
AlbertRJ1105Hace 8 años7
Xperia Z5 PREMIUM
IvanMV1515Hace 8 años8
@DRUG-BIOHAZARD
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
El S6 Edge sería una buena opción. Pantalla de mucha calidad al igual que sus cámaras, un diseño exquisito y un rendimiento muy bueno.
Gracias por comentar. También lo veo una buena opción. Mis dudas son... Resulta que mi madre ha tenido el S4 (desde que se estrenó) y a día de hoy la batería le ha perdido mucho rendimiento, mucho más que mi Xperia T( y eso que yo le doy mucha más caña). Me ocurrirá lo mismo con el S6? se le puede cambiar la batería como al S4? Un saludo y gracias!
No, la batería no es extraíble, y sobre el rendimiento pues no sé que decirte la verdad. Lo que sí es cierto es que los Xperia tienen una batería realmente mejor que la del S6, pero muchísimo mejor. Si ese papel es muy importante para tí, tu móvil es el Z5/Z5 Compact. Si quieres ver como es el Compact, te dejo una review bastante buena:
Edito: El iPhone 6S también es un pepino de móvil, pero la batería es mucho mucho mejor la del Xperia.
EDITADO EL 18-10-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DRUG-BIOHAZARD182Hace 8 años9
@IvanMV
La batería es importante ya hay épocas en las que utilizo mucho el móvil y además quiero que me dure tiempo y que no pierda eficacia en pocos años.

Gracias por comentar.
DRUG-BIOHAZARD182Hace 8 años10
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
@DRUG-BIOHAZARD
Mostrar cita
@IvanMV
Mostrar cita
El S6 Edge sería una buena opción. Pantalla de mucha calidad al igual que sus cámaras, un diseño exquisito y un rendimiento muy bueno.
Gracias por comentar. También lo veo una buena opción. Mis dudas son... Resulta que mi madre ha tenido el S4 (desde que se estrenó) y a día de hoy la batería le ha perdido mucho rendimiento, mucho más que mi Xperia T( y eso que yo le doy mucha más caña). Me ocurrirá lo mismo con el S6? se le puede cambiar la batería como al S4? Un saludo y gracias!
Mira, te lo digo por experiencia, los Samsung tiene batería de mierda, se joden en nada y su duración se reduce un montón. Y no, no soy fanático de Sony, pero su calidad de móviles es excelente.
Tendré en cuenta el Z5 entonces. Lo único que me echa para atrás es saber que por "poco" más tengo un iPhone. Me decidiré entre 6S, S6 y Z5 entonces... Alguna opinión sobre HTC One m9? Gracias por comentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Quiero el mejor Smartphone. ¿Algún consejo?

Hay 10 respuestas en Quiero el mejor Smartphone. ¿Algún consejo?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL