Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Diegofp989
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: ¿Aconsejais compradlo?

Soy fan desde que era pequeño de dbz.Durante todos estos años han sacado grandes juegos de esta dragon ball, como el dragon ball budokai tenkanchi 3; y otros no tan buenos,como los de la gba, algunos de la ds ... Querria saber a cual de estos dos grupos perteneceria este juegos, ya que con esos 40 euros que vale podria comprarme otros juegos que se que si valdrian la pena como el zelda ocarina of time , a link between worlds o el kingdom hearts.
Sack69299Hace 8 años1
@Diegofp98
Mostrar cita
Soy fan desde que era pequeño de dbz.Durante todos estos años han sacado grandes juegos de esta dragon ball, como el dragon ball budokai tenkanchi 3; y otros no tan buenos,como los de la gba, algunos de la ds ... Querria saber a cual de estos dos grupos perteneceria este juegos, ya que con esos 40 euros que vale podria comprarme otros juegos que se que si valdrian la pena como el zelda ocarina of time , a link between worlds o el kingdom hearts
Si eres fan de Dragon Ball te lo aconsejo al 100% que lo pilles, es un juego muy fiel a la serie y divertido. Por decirte a cuál se parece diría que al Budokai 3, pero con gráficos 2D, es más un juego de esos Mugen pero mejorado y equilibrado. No te fies de los análisis por mucha baja nota que le pongan... a los Dragon Ball siempre les pasa lo mismo porque es difícil innovar, pero por eso no es un mal juego para nada. Me lo estoy pasando mejor con este que con el Xenoverse, ya que aquí se aprecia el juego de lucha que es.
EDITADO EL 18-10-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BMBWALLACE200Hace 8 años2
Si eres fan no lo dudes. Te aconsejo que lo compres en la web de game, te costará 35€ y conseguirás la descarga de un juego clásico de la serie, un dlc y una camiseta.
Un saludo.
1 VOTO
Diegofp989Hace 8 años3
@BMBWALLACE Me podrias pasar esa pagina? Creo que al final si me lo voy a pedir , har un esfuerzo espero que merezca la pena     
Kmaerpo437Hace 8 años4
También puedes bajarte la demo y decides antes de comprarlo. 
Zapatonesss1502Hace 8 años5
Te lo aconsejo 100%, yo era un poco exceptico respecto a la cantidad de personajes y tal, pero quitandole el modo historia que es una basura, tienes un modo aventura muy entretenido y muchas modalidades de juego, y es muy divertido como fan de la serie no me lo perderia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > ¿Aconsejais compradlo?

Hay 5 respuestas en ¿Aconsejais compradlo?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL