Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Superolatercero295
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 612

Fallout 4: Cuantas misiones os gustaría que tuviera.

Fallout 3 tenia muy pocas principales y muy pocas secundarias,  pero el new vegas tenia una barbaridad, creo que mas de 90 secundarias...
Cuantas creeis que tendra este juego o cuantas os gustaria que tuviera.
Gonzalgp2795Hace 8 años1
3 millones
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Esa pregunta solo tiene una respuesta, las suficientes como para que el juego te aburra.

Obviamente en un juego tan grande lo ultimo que se debería de hacer son las misiones principales, y en cada misión de fallout, exploras todo, ya sea una cueva, una casa, edificio, o ciudad si hablamos de forma muy general, y eso aumentan mucho las horas, aun que pierdas segundos haciendo eso, poco a poco te vuelves mas fuerte.

Así que puede tener pocas misiones, pero entre que al principio tienes que ir andando a los sitios, y mientras caminas vas explorando, consumes muchísimas horas, lo cual parece que las misiones son largas, y a veces lo son, pero otras no.

Así que la respuesta mas certera seria "las suficientes como para que el juego te aburra" por ese simple motivo.
Neity84Hace 8 años3
Muchas veces, la saturación de misiones puede agobiar al jugador pero en otros casos la falta de misiones secundarias puede ser un aliciente para que el juego aburra. la cantidad adecuada es difícil de decir, pero sí que me gustaría que tuviese muchas, variadas y de dificultad variable 
MalagaR91759Hace 8 años4
Me preocupa bastante mas el contenido del COD que ni lo tengo ni lo tendré nunca,que el de esta maravilla de juego...  Anda que vaya preguntitas.. 
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años5
1000 horas por misión,
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años6
No se, me gustaría qye durase mas que el the witcher 3.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años7
Se que es una tontería pero ya lo pongo en el mismo tema, creeis que habrá algún arma que sea un arco?, rollo sigiloso. o se podrá crear?.
es que no hubo ningún fallout en el que hubiera, ya se que para eso esta el elder scrolls pero bueno... yo creo que molaria.
Jagang1286Hace 8 años8
Calidad en vez de cantidad. ¿De qué vale que tenga misiones infinitas como Skyrim como no valen para nada y son todas iguales? 
No queremos ser recadero ni queremos matar 10 ratas del desierto, queremos profundidas de misiones, investigación, sigilo, infiltración, algo novedoso para las tan quedamas misiones típicas.
Neity84Hace 8 años9
A mí me gustaría que tuviese algo así como los gremios de the elder scrolls.
Me imagino un lugar donde se reúne gente y te mandan a asesinar personas en puntos del mapa al más puro estilo hermandad oscura.

Que opináis de esto?
Mwmarin580Hace 8 años10
Preguntale a mgsv   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuantas misiones os gustaría que tuviera.

Hay 10 respuestas en Cuantas misiones os gustaría que tuviera., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL