Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por JohanMikaelson102
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6482

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problemas con Silent Basilisk, el prisionero mudo de la misionb6 donde duermen las abejas.

Hola amigos, lo que sucede es que trato de despedir a este tipo Silent Basilisk, el muyahadin de la misión 6 y no me deja, aparece bloqueado como Ocelot y Miller y dice que es personal imprescindible, el caso es que sus estadísticas son bastante mediocres, tiene solo D y C, no se puede hacer nada con este tío, yo lo que hago es mandarlo al equipo de seguridad, pero no entiendo por qué es tan importante, además es diplomático y no habla ningún idioma.
Thomasmuller4803Hace 8 años1
@JohanMikaelson Es lo que hay. Te lo tienes que comer con patatas
Meganandox13Hace 8 años2
Mandalo a la sala de espera....... Y que espere. 
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 8 años3
@Meganandox Vueleve automáticamente si no le asignas ninguna unidad
JohanMikaelson102Hace 8 años4
@Meganandox eso he hecho y el tipo se las arregla para estar en alguna unidad, he tratado de mandarlo a una misión de despliegue para que lo maten pero no se puede, es el soldado más malo que hay! Un tal Zian Tang también está bloqueado como este, según he leído el fue uno de los desarrolladores del juego, al menos no es tan malo, es (A+) pero este Basilisk es malo de verdad! Y lo peor es que he tratado varias veces de hacer la misión 6 ahora que tengo 800k de heroísmo a ver si lo puedo cambiar por una versión suya con mejores estadísticas pero el tío sigue teniendo unos rangos de mierda!!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 8 años5
Vale...ya creía que solo era yo con este puñetero y mediocre tio     

Y como dice unos de los usuarios de arriba, mandarlo a la sala de espera...y que espere    
Meganandox13Hace 8 años6
@JohanMikaelson Pues no se yo lo tengo en la sala de espera con su candado creciendo le la barba.
HiddenSnake41Hace 8 años7
Yo también lo tenia al tío ese y no podía echarlo pero ya no lo tengo, no se porque, quizá me lo robara en una invasión de mi POA pero vete a saber, mejor que era un paquete jaja  
JohanMikaelson102Hace 8 años8
@Meganandox yo lo he puesto en la enfermeria, en la sala de espera, en todo lugar donde pueda que no sea una unidad y el cabron siempre vuelve, ahora esta en la de seguridad, no se si pueda hacer algo para obligarlo a estar en la sala de espera siempre.
Katanapliskin1125Hace 8 años9
Si os lo encontrais por la base madre tiradlo al mar a ver si funciona   

yo tambine estoy hasta las narices de los bloqueados
Vnitti1Hace 8 años10
Estoy casi seguro que si vuelven a jugar la mision 6: "donde duermen las abejas ", y vuelven a extraerlo (es uno de los prisioneros) obtendrán un nuevo silent basilisk con mejores stats que lo Reemplazará. 
OptimusStar934Hace 6 años11
Aunque la vuelva a jugar este prisionero siempre tiene las mismas habilidades.
Jinpaking4Hace 2 años12
No se si alguno lo leerá a día de hoy, pero el juego sigue en PS4 y a lo mejor alguien lo juega... 

Solo hay una forma de quitárselo de encima y solo tienes una oportunidad

En el juego hay una misión que lamentablemente no puedes repetir, que trata de infiltrar tu propia base madre que está siendo atacada 

Llegado un momento en el juego Miller te llama y automáticamente viajas allí

Si tardarás mucho o bien te descubrían mataban a un rehén o este se sacrificaba por la base madre 

No es algo que se vea si no que se escucha por megáfono ...no recuerdo que era exactamente 

Si sale ese evento, el tío que muere es Silent Basilisk...me ocurrió una vez y puedo jugar sin el pesao ese que para colmo no puede mejorar sus estadísticas ...  yo tampoco lo soporto 
Fue la única forma que he visto que te libra de esa porquería ... Otra elección es si lo juegas por primera vez le preguntas donde está la honey Bee y luego le pegas un tiro. Te pone -60 en heroísmo por matar un prisionero ...pero -60 de heroísmo no es nada comparado con su eterna molestia 

Espero que ayude...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problemas con Silent Basilisk, el prisionero mudo de la misionb6 donde duermen las abejas.

Hay 12 respuestas en Problemas con Silent Basilisk, el prisionero mudo de la misionb6 donde duermen las abejas., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL