Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2011
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1637

PES 2011: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
CONK3RQVA643Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mi analisis de PES 2011
Grandes cambios,con respecto a la entrega de PES 2010.En lo personal a subido la jugabilidad,la innovacion,la grafica.Ha superado mis espectatibas y en lo personal estoy muy contento con la entrega,espero que sigan asi y lo que es mejor,mejorando en lo que cave. Un saludo : CONK3RQVA
1 VOTO
Neckinho23Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Pes 2011 psp el mejor
Pues la verdad que este pes 2011 para psp a sido una de las mejores entregas que e visto en psp , me a gustado mucho su cambio y espero que sigan mejorando el pes 2011 para todas las plataformas , lleva dos años siendo una.. como se diga , el pes 2009 y el pes 2010 soon juegos que no me an gustado nada y con este pes 2011 psp espero no aburrirme y por ahora no me aburro , tiene 26 estadios nuevos y tiene mucha jugabilidad y graficos , EL MEJOR SIN DUDA
Timbisito1123Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy buen juego
Hola ya tengo el juego y despues de echar unos partidillos tengo ke decir ke ha mejorado muxo con respecto al 2010 y versiones anteriores... por un lado los graficos son mejores ke la anterior entrega... hay comentarios ke ya era hora y hay estadios creo ke 26 son en total y el añadido tambien de la copa libertadores..x buscar algo malo es ke los tiros son muy precisos osea ke tienes ke pulsar poco porke sino se te va alta pero bueno en la realidad es asi tambien.
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Davidyd9Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Grann juegoo
Un grandisimooo juegooo! sin duda este año pes gana a fifa y con diferenciaa! los estadios son increibles, sobre todo el bernabeu cosa k los de pes podemos tenerlo en nuestra psp y fifa 2011 sigue sin tenerlo solo falta que mejorasen un poco mas el tema de los aficionados en los estadios, sin lugar a duda es el mejor pes que han sacada para la psp de todos los años, fifa sigue siendo igual de malo, no han evolucionado con respecto al año pasado
1 VOTO
Ramek59Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor pes de psp
El pro definitivo en la version de psp por fin ha llegadoo La mecanica del jeugo en parte es la misma kn algunas mejoras de juego k saltan a la vista Los graficos an sido mejorados notablemente y se ve una gran mejora respecto a sus antecesores de la versiones de psp. Algo nuevo que hasta ahora no habiamos visto en la versiones de psp eran los comentaristas muy completos ya no se te hacen tan sosos los partidos. Novedades:El modo Ad-hoc se pueden disputar partidos de hasta 4 jugadores y sin Fallos de conexion ni tirones como en las anteriores entregas, En liga master ya no se usa el sistema de puntos ahora se usa dinero REAL por fin . En esta entrega de pes 2011 de psp Tenemos a nuestra disposicion mas de 20 estadios reales entre los que destacamos algunos como:Santiao bernabeu,Mestalla,Vicente Calderon,Camp Nou,etc Los fans de Pro Evolution Soccer este año estaran contentos con la version de psp ya que por fin a llegado la hora de una lavado de caara y de grandes mejoras a mi PERSONALMENTE me ha impresionado esta version y se Nota una gran mejora en todos los aspectos Espero que disfruteis tanto como yo de esta entrega de pes 2011 para PSP
1 VOTO
Josemasso101Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Demasiado bueno 0_o 0_o
Esta muy bueno no lo tengo pero en esta semana lo tengo se ve prometedor el juego la mejor entrega en psp de konami cuando enpieza el juego los hinchas elevan las vanderas y los jugadores salen en el camerino preparandose parese de play3 y xobox los felicito konami lo estan hasiendo de puta madre cuando lo vi me quede asi 0_o jajajajaja y el fifa en psp quedo asi >.< y el pes asi =) 26 estadios esta bueno a hay un estadio q se llama luis 2 alggo asi esta bueno pa juagr la final de la champions
Davidd1667Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Por fin!
Este Pes 2011, es el mejor Pes para Psp que he jugado nunca. Han mejorado ligeramente los graficos, aunque aun asi, es una mejora. La copa libertadores tambien esta bien tenerla. Me ha gustado tambien como han mejorado la Liga Master, pudiendo mejorar los ojeadores, entrenador...Y todo en Euros!! Ya se acabaron los Puntos PES. Las valoraciones de los jugadores tambien son mucho mas reales.Una buena mejora tambien son la adicion de comentarios durante el partido, que hasta ahora, el PES de la PSP no ha tenido nunca. Las unicas pegas que encuentro son que los movimientos siguen siendo muy roboticos y que los sonidos del publico no han cambiado nada desde el PES 6. Aun asi, un PES Sobresaliente. Mis valoraciones: JUGABILIDAD:8 TECNOLOGIA:8 GRAFICOS:9 SONIDO:7 INNOVACION:8 Un buen juego, mucho mejor que el FIFA, que este año, habra perdido bastantes aficionados en PSP.
EDITADO EL 01-11-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jv95379Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
PES 11, como yo lo esperaba en mi pequeña
La verdad, hacia tiempo que esperaba el PES para la portatil de Sony desde que salio el PES 2010. Bueno paso con el analisis. La jugabilidad es simplemente perfecta, como la de todos los PES en Psp. El juego se te hace fluido y muy facil de manejar, aparte de lo que digan unos y otros. Gran cantidad de tecnicas para el juego y muchisima variedad. En tecnologia no cabe destacar nada, ya que cuando lo ves, es parecido o casi igual que el 2010 En graficos es donde se lleva la palma este juego comparado con el Fifa de Psp. Los graficos son nitidos, y puedes distinguir claramente las caras de los jugadores a bastante distancia. Los campos tambien estan muy bien hechos, con todo tipo de detalles. Un excelente en graficos El sonido es lo unico que no me gusta mucho, y me direis que es el mismo que en ediciones pasadas. Pues no me refiero a eso, si no a la voz de los comentaristas, que vale, esta bien para que hagan el juego mas ameno, pero al final cansan. Yo la verdad es que prefiero que el partido esté mudo, y solo se oiga al comentarista en detalladas ocasiones. Y la innovación tambien me ha dejado buen sabor de boca, ya que en la liga master, tienes opciones de firmar contratos por empresas, y ganar dinero por los requisitos que ellos te ponen. La verdad no me esperaba esta caracteristica, muy interesante. Por mi, no queda nada mas que decir. Lo esperaba mucho, y al fin lo tengo. Os lo recomiendo bastante. No voy a decir que os compreis este antes que el Fifa, porque se que la gente no tiene los mismos gustos.
3 VOTOS
Javierrcis39Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Pes 2011 otro conjunto de la saga
Después de una decepcionante prueba con la beta preview a la que tuvimos acceso de este muy esperado PES 2011 hace unas semanas, por fin nos hemos puesto las botas –de tacos- con la versión final del juego. Las expectativas se habían puesto muy altas con las palabras de sus desarrolladores; 1000 nuevas animaciones, motor de pases mejorados, la licencia de la Copa Libertadores,… “este año sí”, decían. Como el año pasado, y el anterior. Y ya sabemos cómo han resultado ser los PES 2009 y 2010. De hecho, PES 2009 está considerado como el peor PES de la nueva generación, muy poco por delante de la versión 2008. Afortunadamente, PES 2010 recibió unas críticas ligeramente superiores, librándose de la quema… Creíamos que Konami y PES Team aprenderían de los errores de estos años. Una saga tan aclamada como ésta no debería de sufrir esta falta de respeto por parte de sus propios creadores. ¿La falta de presupuesto para crear un nuevo motor gráfico? Puede ser, el caso es que con las herramientas que tenían, sólo podían conseguir resultados pasables. Medianías. Sin embargo, Konami puede estar orgullosa de sus fieles compradores, que mantenían la saga en alto todos los años con ventas millonarias, incluso en versiones tan decepcionantes como las dos nombradas anteriormente. Seguían investigando, explorando posibilidades técnicas para dar más y mejor con tan poco. Pero es imposible; no se puede luchar en una guerra de juegos deportivos (NBA 2K, FIFA,…) con un título tan dinámico como es un juego de fútbol, que depende de las animaciones para dar verosimilitud a su propuesta jugable, que basaba su fluidez de juego en animaciones excelentes, utilizando las “armas” que PES Team posee actualmente. Si por algo no consigue arrancar PES en esta generación, no nos engañemos, es por la falta de realismo que desprende al verlo en pantalla. Es decir, su sistema de juego ha gustado siempre. Puede estar obsoleto por las mejoras que otro juego ha ido incluyendo en el suyo, pero el control genial que poseía la saga en la generación pasada seguiría gustando ahora, con los retoques lógicos de la actual generación. Siempre y cuando respondiese con la misma exactitud y rapidez que lo hacía antes. Irónicamente, “más potencia” para el PES Team ha sido igual a “más problemas” para lograr lo que antes se conseguía por pura inercia. La flexibilidad que antes daba a los usuarios ha pasado a rigidez, a lentitud. Este año parece que las cosas pueden empezar a cambiar… pero tienen que hacerlo todas a la vez, si no se moverán en círculos. G r á f i c o s .- Es curioso el caso de la saga PES. Es uno de los pocos juegos que gana más en pantallas estáticas que en movimiento. Al ver las imágenes que acompañan este artículo se pueden deducir un montón de cosas, algunas que son ciertas y que pasan a la realidad al jugarlo, pero el conjunto pierde gran parte de su valor al poner todo en orden y empezar un partido. Pero eso lo veremos más tarde… para empezar, los menús han ganado muchos puntos con la nueva propuesta. Los pre-partido son mucho más visuales, son más amigables con el usuario. Se han hecho más comprensibles tanto en las pantallas principales como en los submenús. Mención especial a las opciones táctico-estratégicas, con unos iconos y unas opciones realmente bien pensadas y diseñadas para que la rapidez y la inmediatez se adueñen de nuestros dedos mientras colocamos a los jugadores y elegimos las tácticas. En este sentido, tenemos que decir que Konami ha hecho un gran trabajo
Invizinator2578Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
MUCHO mejor que el fifa 11
Es la primera vez que juego al pes , pero no me esperaba tan buen resultado, tiene unos grafios excelentes 3000000 mejor k los del fifa , ero le pongo un 9 por las licencias k en mi caso k soy del sevilla me jode mucho k no tenga el escudo y camisetas.Me encanta su champions y modo leyenda. No entiendo la liga master asi que no puedo jugarla , bueno un gran juego me encanta. Jugabilidad: 10 Tecnologia:9 Graicos:9 Sonido:10 Innovacion:9 Total 9'7
Iviprada45Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
No está mal
He de decir que me esperaba mucho más- sobre todo en la jugabilidad y gráficos- según había leído los análisis de otras personas. Pero también he de decir que "no está mal". JUGABILIDAD. Sigue teniendo la misma que títulos anteriores; ni más ni menos. Sigue siendo buena. TECNOLOGÍA. Los tiempos de carga y de menú de configuración de las alineaciones no varían. GRÁFICOS. Mínimamente superior al del PES 10. Cambian algunas caras, mejoran mucho en los estadios. MÚSICA/FX. De lo mejor del juego, en especial la de "Sweet disposition". Los comentarios están bastante logrados; quien no quiera que hablen tanto que quiten la frecuencia con la que comentan en el menú de opciones del partido. INNOVACIÓN. Muy baja también; hablando del partido, todo es lo mismo, sólo que con nuevos fichajes. El menú y los modos han mejorado, todo hay que decirlo.
1 VOTO
Antipikaos14Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Lo mismo de siempre...
Ustedes no tienen vergüenza, perdonen ke lo diga, insultan al fifa 11 en cambio los que jugamos al fifa 11 no decimos nada de nada malo del pes 2011 por que no quueremos rivalidad, en mi opinion es lo mismo de siempre el jueguesito, ke si, ke vale ke tengan mas estadios y buenos graficos, pero es lo mismo de siempre por lo demas... no cambia ni una pizaca en la demas cosas, y ademas cuando tiras a puertas el balon parese ke vuela ya que se va a la mierd.... Con todo el perdon del mundo el fifa 11 psp mete una paliza al pes 2011 en todas las cosas menos 1, los graficos, ke no es lo mas importante del juego, asin de claro lo digo ¡¡VIVA FIFA 11 !! por ke ¡¡WE ARE 11 !!
1 VOTO
JDXPUCELA178Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un gran paso para pes
El nuevo pes 2011 nos a sorprendido respecto a las versiones anteriores en las que lo único que cambiaban los fichajes camisetas y poco mas, creo que este año pes a conseguido dar un paso de gigante respecto a fifa que cada año se esfuerza menos en los juegos de las consolas portátiles fomentando únicamente las versiones de ps3 y x360. en este nuevo pes se añaden muchas cosas que los seguidores de la saga llevábamos esperando como los comentarios, la posibilidad de elegir entre distintos estadios o que añadan cada vez mas licencias de los distintos equipos creo que si pes sigue en esta linea el PES 2012 puede ser una autentica maravilla para los adictos del fútbol y los videojuegos.
Alexbonat1015124Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
¿Lllevas botas nuevas?, no son las mismas del año pasado....
Cda año, una nueva entrega de PES y FIFA en todas las plataformas del mercado, en las grandes consolas siempre tenemos algun cambio en la jugabilidad, aunque sea pequeño, y puede que tambien alguno en los grafcios, pero en lo que es la PSP tanto FIFA como PES, cogen el mismo juego del año pasado y le dan algun retoque. Vale que no se pueda hacer mucho en una consola portatil, pero ni siquiera lo intentan. No tengo mas que decir que no haya dicho en algun analisis de PES 10 o PES 09, ya que es lo mismo de siempre, y yo, ya me he cansado de esto. Por lo tanto va derechito a la lista de juegos para vender. No merece la pena comprar otro PES si ya tienes uno. Yo los llevo comprando cada año pero nada, por suerte lo regalo a alguien que no tenga juegos o lo vendo despues de probar a ver que tal. Como he dicho la jugabilidad es la misma que la de las otras entregas, lo unico nuevo que trae quiza sea el menu y algun pequeño cambio en los modos de juego que no sirve de mucho, para no decir que PES cada año tiene menos licencias. Esta entrega, igual que la del año pasado contiene la UEFA Champios League, vale pero de me sirve si no tiene las licencias de algunos equipos.... los graficos no hacen mucho por mejorar aunque se esfurecen, y no recomiendo este juego a nadie, mejor comprate el FIFA 11 y ya no vuelvas a comprar ninguna otra futura entrega en esta consoal, ese es mi consejo. Puntuaciones: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 7 -Graficos: 7 -Sonido: 7 -Innovacion: 4 Un saludo.
Erpaco1Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El pro sera eterno me cago en el puto fifa
Al uniko fifa que eh jugdo ha sido al 96 y fue por que me lo regalaron pros que eh jugado internacional super star soccer super nitendo internacional super star socerr 64 iss pro 4 is pro 5 winin eleven iss pro 6 hasta el de hoy en dia soy del pro hasta la muerte vale que el fifa a lo mejor tiene mejores grafico pero la jugabilidad que tiene el pro no la tiene el fifa ni arto sopas asi que me importa una mierda lo que opineis los fiferos pokeros pro eterno cara cabras y por siempre
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2011 > El análisis de los lectores

Hay 48 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL