Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Zapatonesss1502
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7447

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Ayuda, como conseguir rango S en modo aventura +1

Pues eso estoy jugando el modoaventura y veo que para desbloquear a la mayoria de personajes hay que conseguir el rango s y no se como conseguirlo, de normal consigo el rango A que suele dar monedas, gracias de antemano  
Rozan5004Hace 8 años1
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pues eso estoy jugando el modoaventura y veo que para desbloquear a la mayoria de personajes hay que conseguir el rango s y no se como conseguirlo, de normal consigo el rango A que suele dar monedas, gracias de antemano
Compra los objetos que recuperan vida cuando golpeas y con el paso del tiempo y equípalos. Hay que completar la misión que te ponen, además, intenta variar combos y terminar con un combo definitivo.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años2
Donde compro esos objetos q recuperan vida?
Jupero009876Hace 8 años3
Tengo ya casi todo en S, esto es lo que hago, equipación lo que me da vida cada segundo, lo que reduce bastante el daño que me hacen y lo de la esponja de vida se compra dandole a la x tienda de objeto y objetos y equipa.
Ahora intenta hacer el X, X, X, X, Y, A las veces que puedas y siempre cumpliendo el requisito y quedando con la vida al máximo y sin que te maten a nadie; y así se puede conseguir S en todo, los requisitos de los combos lo que hago es usar a Goku SSJD me dejo quitar vida para poder recargar ki a 200 uso una ST definitiva para recuperar vida y luego hago la ST del 200 de ki y así saco lo de los combos.
Si tienes duda en algún combate en peculiar, pregunta, algunos combates los he tenido que repetir con esta misma mecánica varias veces para que me salga la S, pero con paciencia te lo sacas todo. Y como consejo te doy que te hagas S en TODO no solo en los que te desbloquean personajes de apoyo (sea personajes que hayas tenido por reservar el juego, objeto o zenis), y hay algunas batallas ocultas.
Saludos, y espero haberte sido de ayuda. 
2 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años4
No sé si servirá, la verdad es que me cuesta, pero puesto que se premia la variedad de combos, intento no coger un personaje demasiado fuerte para no matarlo de dos o tres combos iguales.
Vdecarlos663Hace 8 años5
Vale, ya le he cogido el truco y casi siempre lo saco a la primera. Variando combos, con esos dos items, acabando con súper ataque, y de vez en cuando usando a metal cooler y gogeta ss4(Sólo uso estos dos).  A veces he sacado más de 500 sólo usando los items y combos variados.
Por cierto, una cosa que me ayuda con gogeta es un ataque largo de los de l+a. Aunque no recomiendo confiar mucho en él porque falla muchas veces el ataque (salen confetis).
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años6
Pero yo no os pillo lo de los items!! jaja, donde se compran los items, donde esta la tienda? o donde se compren?   y como se desbloquea a gogeta?? porfa contestar jajaja
EDITADO EL 19-10-2015 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rozan5004Hace 8 años7
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pero yo no os pillo lo de los items!! jaja, donde se compran los items, donde esta la tienda? o donde se compren? y como se desbloquea a gogeta?? porfa contestar jajaja
Los items se compran en el modo aventura. Le das a la X, se abre un menú y aparece en la primera opción. Para equiparlos en la segunda, "Objetos". Gogeta se desbloquea poniendo el código, y luego pulsando botones al azar.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años8
Cual es el codigo de gogeta? no esta en la pagina oficial!
EDITADO EL 19-10-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rozan5004Hace 8 años9
Aquí hay varios códigos:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066[/url]
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años10
@Rozan
Mostrar cita
Aquí hay varios códigos: [url]http://www.elotrolado.net/hilo_ho-dragon-ball-z-extreme-butoden_2077066[/url]
De la version japonesa e conseguido a gogeta ssj4 y ss de puta coña
Maximo-Strife1Hace 8 años11
Buenas,

Tras terminar el modo aventura he tratado de conseguir el rango S en todas las casilla, y lo he conseguido en algunas de chiripa salvo una, la del Jefe Conejo. Por favor alguien podría ayudarme y decirme como puedo conseguir el rango S para desbloquear de una buena vez al Jefe conejo? Lo he intentado todo y no hay manera y ya empiezo a estar negro.

Por cierto si alguien esta buscando códigos en esta pagina hay algunos que funcionan: 

http://tripledagod.blogspot.com.es/2015/06/TripleDaGODExplainsItAllDragonBallZExtremeButoden.html  

GINE: B, Derecha, B, Derecha, A, Derecha, X, Y, X, X

JACO: R, Izquierda, Y, B, A, A, B, X, Derecha, L
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Ayuda, como conseguir rango S en modo aventura +1

Hay 11 respuestas en Ayuda, como conseguir rango S en modo aventura +1, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL