Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MaoTo863
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5231

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda Signos de Interrogación (Color)

Hola a todos, entiendo que cuando aparece un signo de interrogación de color [b]Verde[/b] es porque hay una nueva misión disponible, cuando aparece de color [b]Rojo[/b] es información sobre la misión que se está relalizando, mi duda es, cuando aparece de color [b]Azul[/b] y [b]Amarillo[/b] ¿Qué significa?. Gracias.
Pokedavidmaster14474Hace 8 años1
@MaoTo

A mi la azul me apareció con una persona clave con la que tenia que hablar para avanzar en la historia (misión principal) después de eso no recuerdo que me haya salido mas veces y me salio solo porque no tenia la misión principal como prioritaria, pero en cuanto la puse si estaba en rojo  

La amarilla es sencilla, la gente con icono amarillo son los que te dicen información importante de la misión activa que tengas en ese momento igual que con las rojas, la verdad es un poco lioso tanto color  

Espero averte ayudado, saludos compañero Arisen 
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Saludos @MaoTo y @Pokedavidmaster
Me gustaría hacer una puntualización para aclarar el tema de los colores   

[list]
[*] Verde tiene una misión para ofrecerte
[*] Rojo tiene información sobre la misión que tienes marcada como activa
[*] Naranja (amarillo raro) Tiene información sobre una misión que has aceptado pero que no tienes marcada como activa
[*] Azul te indica que tienes un objeto que entregar a esa persona (te encontrarás mucho este símbolo en la cabeza del tabernero de Gran Soren, ya que las misiones del tablón de la taberna son de conseguir objetos, cuando tengas el objeto en el inventario pero no tengas marcada su misión como activa le aparece azul el icono, si te acercas y le hablas se lo podrás entregar sin tener que tener marcada la misión, y la dará por concluida entregándote la recompensa
[/list]
4 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 8 años3
@YatrvaleXD

Ajá ahora si  , como siempre nuestra Senescal viene ayudarnos  , muchas gracias por aclarar osea que las amarillas naranjosas son por información clave sin tener activa dicha misión y cuando esta activa se vuelve rojo joder que jaleo con los colores 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años4
Disculpa @Pokedavidmaster espero no haberte molestado con la aclaración   
Si, cuando tienes varias misiones activadas que los personajes tienen información, unos estarán en rojo y otros en naranja, al cambiar la misión que tengas activadas pasarán de naranja a rojo si su información es sobre esa misión que pusiste activa.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 8 años5
@YatrvaleXD

Que va mujer como me va a molestar es mas es todo lo contrario porque yo tampoco savia muy bien el porque aveces era azul o amarillo 
1 VOTO
MaoTo863Hace 8 años6
Hola @YatrvaleXD @Pokedavidmaster, muchas gracias por su información y ayuda sobre mi duda, la verdad que estaba confundido con tanto color   . Mil gracias a los dos. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda Signos de Interrogación (Color)

Hay 6 respuestas en Duda Signos de Interrogación (Color), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL