Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Jupero009876
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 644

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Bonificacion Especial en Modo Aventura

Ya tengo casi todo en S y lo que me queda me lo saco cuando quiera en el Modo Aventura, pero tengo una curiosidad, siempre que termino el combate en la Bonif Esp saco nada, ¿Qué hay que hacer ahí?
También nunca tengo claro si hay que sacar 500, o 400 para el S, ¿De que varía eso? Al igual que no tengo claro cuando te avisa de cuando has hecho el requisito bien o no.
Por si acaso aclaro que hablo de la puntuación.
Y pregunto aquí otra duda, hay personajes que en Japón fueron únicos de edición o algo así, y no todo el mundo pudo obtener, ¿Aquí todos podremos obtener todo? x[b][/b]D
EDITADO EL 19-10-2015 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Sack69299Hace 8 años1
@Jupero009
Mostrar cita
Ya tengo casi todo en S y lo que me queda me lo saco cuando quiera en el Modo Aventura, pero tengo una curiosidad, siempre que termino el combate en la Bonif Esp saco nada, ¿Qué hay que hacer ahí? También nunca tengo claro si hay que sacar 500, o 400 para el S, ¿De que varía eso? Al igual que no tengo claro cuando te avisa de cuando has hecho el requisito bien o no. Por si acaso aclaro que hablo de la puntuación. Y pregunto aquí otra duda, hay personajes que en Japón fueron únicos de edición o algo así, y no todo el mundo pudo obtener, ¿Aquí todos podremos obtener todo? x[b][/b]D
Creo que la bonificación especial es cuando tus personajes de apoyo aciertan el golpe, nose a mi se me llena hasta 100 en los resultados cuando sucede eso... No podemos obtener todos los personajes por ahora, hasta que salga nueva actualización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Bonificacion Especial en Modo Aventura

Hay 1 respuestas en Bonificacion Especial en Modo Aventura, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL