Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Draks-Ds11304
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Recomendacion terminal

Alguien caritativo para ayudarme a elegir un terminal? Dejo por aqui un poco la descripción del uso que le dare.

El movil lo uso diariamente sobre todo para escuchar musica, esto seria el 40% del tiempo que lo uso, y para navegar por internet. Sobre los juegos la verdad no me gustan asi que no suelo jugar a ninguno, si eso al Geometric Dash o algo por ese estilo.
La pantalla si quiero que sea de entre 5 a 5,5 pulgadas mas o menos pero FullHD.
La camara no me hace falta que tenga 20 mp, es mas como si tiene 5, no suelo usar la camara, asi que esto es algo que si hay que dar a cambio lo doy y con gusto.
Bateria, mi movil actual tiene como 1500 megaherzios, asi que conque tenga 2000 me sirve, aclaro que con 1500 suelo hacer el dia completo.
Y ya por ultimo la conectividad, pues la tipica española, la banda 800 LTD,etc.
Dispongo para esto de unos 250€ si bien es cierto que ya he mirado unos cuantos terminales que mas o menos se ajustan a lo que demando ninguno me acaba de convencer, por ese pregunto a ver si alguien me da un nuevo nombre sobre el que no estoy informado aun.
Mindnimalist16Hace 8 años1
Xiaomi redmi note 2
1 VOTO
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años2
@Draks-Ds
Mostrar cita
Alguien caritativo para ayudarme a elegir un terminal? Dejo por aqui un poco la descripción del uso que le dare. El movil lo uso diariamente sobre todo para escuchar musica, esto seria el 40% del tiempo que lo uso, y para navegar por internet. Sobre los juegos la verdad no me gustan asi que no suelo jugar a ninguno, si eso al Geometric Dash o algo por ese estilo. La pantalla si quiero que sea de entre 5 a 5,5 pulgadas mas o menos pero FullHD. La camara no me hace falta que tenga 20 mp, es mas como si tiene 5, no suelo usar la camara, asi que esto es algo que si hay que dar a cambio lo doy y con gusto. Bateria, mi movil actual tiene como 1500 megaherzios, asi que conque tenga 2000 me sirve, aclaro que con 1500 suelo hacer el dia completo. Y ya por ultimo la conectividad, pues la tipica española, la banda 800 LTD,etc. Dispongo para esto de unos 250€ si bien es cierto que ya he mirado unos cuantos terminales que mas o menos se ajustan a lo que demando ninguno me acaba de convencer, por ese pregunto a ver si alguien me da un nuevo nombre sobre el que no estoy informado aun.
No te hace falta FHD, con una HD sobra con esos tamaños de pantalla.
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años3
@Draks-Ds
Mostrar cita
Alguien caritativo para ayudarme a elegir un terminal? Dejo por aqui un poco la descripción del uso que le dare. El movil lo uso diariamente sobre todo para escuchar musica, esto seria el 40% del tiempo que lo uso, y para navegar por internet. Sobre los juegos la verdad no me gustan asi que no suelo jugar a ninguno, si eso al Geometric Dash o algo por ese estilo. La pantalla si quiero que sea de entre 5 a 5,5 pulgadas mas o menos pero FullHD. La camara no me hace falta que tenga 20 mp, es mas como si tiene 5, no suelo usar la camara, asi que esto es algo que si hay que dar a cambio lo doy y con gusto. Bateria, mi movil actual tiene como 1500 megaherzios, asi que conque tenga 2000 me sirve, aclaro que con 1500 suelo hacer el dia completo. Y ya por ultimo la conectividad, pues la tipica española, la banda 800 LTD,etc. Dispongo para esto de unos 250€ si bien es cierto que ya he mirado unos cuantos terminales que mas o menos se ajustan a lo que demando ninguno me acaba de convencer, por ese pregunto a ver si alguien me da un nuevo nombre sobre el que no estoy informado aun.
El que mejor encaja con lo tuyo es el Bq Aquaris X5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Recomendacion terminal

Hay 3 respuestas en Recomendacion terminal, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL