Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Soldiers' Soul
Por Dracofal1124
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8423

Saint Seiya: Soldiers' Soul: Como conseguir todos los gritos de guerra

Hola! Necesito ayuda con el trofeo de conseguir todos los gritos de guerra.
E completado todos los modos al 100%, la leyenda del cosmos, las superviviencias, los torneos, combates de oro y unas 10 partidas del modo que desbloqueas despues de completar los combates de oro, ademas de comprar todo todo en la tienda.
Pues bien, aun me siguen faltando unos 40-45 gritos de guerra, y no tengo ni zorra idea de donde conseguirlos... ¿Alguna ayuda?
Gracias! 
Saint-kyubi32Hace 8 años1
En combate de oro la segunda fase tenes que agarrar los cofres que puedas y en lo posible pelear con el caballero de oro divino en la primera ronda eso te da más probabilidad de sacar los gritos de guerra yo los complete así
Dracofal1124Hace 8 años2
Como pelear con el guerrero divino en la primera ronda...?
Saint-kyubi32Hace 8 años3
Tenes que usar los objetos que te dan el doble de puntuación que los podes comprar en coleccion o ir ganandolos en los cofre y sacar un puntaje excelente en lo posible remata con despertar activado, da el primer golpe, ataque definitivo o mejor con ataque especial y que termine en KO. Todos esos requisitos te suman puntaje.
DominusInfernus2Hace 8 años4
Hola a todos, pues estoy a punto de conseguir todos los gritos de guerra, me falta 1!!! y no se como conseguirlo, ya complete todos los capitulos al 100% con S, complete todas las supervivencias,los torneos galacticos  y el primer reloj de combate de oro con S todas las llamas, y en el modo extra ya jugue muchas veces acabando con el caballero dorado divino en la primera ronda y ya solo me da puntos e items, incluso ya ninguno cofre me da gritos, alguien me pude ayudar?, guiandome por lo que veo en los efectos de los gritos, me falta uno que dice Aumenta los PC ganados (Med.), saludos.
Saint-kyubi32Hace 8 años5
Probá no haciéndolo en la primera ronda sino en el medio o más cerca del final. Porque es un grito de guerra medianamente básico y si le entendí bien el truco el tipo de grito de guerra que te de, depende de la posición en que lo saques así tube todos yo.
2 VOTOS
Rangernemesis1Hace 8 años6
 Me pasa lo mismo me falta solo un grito de guerra ayuda porfaaaa!!!!
DominusInfernus2Hace 8 años7
No pues yo ya mejor me rindo , ya lo intente con todas las casas, con todos los cofres en todas las casas, combatiendo desde el rango 1 hasta el 12, haciendo las supervivencias de nuevo y nada, ya no tengo idea de como pueda conseguir ese titulo supongo que es mucha suerte.
Kanon-62Hace 8 años8
@Saint-kyubi
Mostrar cita
Probá no haciéndolo en la primera ronda sino en el medio o más cerca del final. Porque es un grito de guerra medianamente básico y si le entendí bien el truco el tipo de grito de guerra que te de, depende de la posición en que lo saques así tube todos yo
me qudan 3 gritos porfavor me explicas un poco mejor el truco del que hablas? Ya que llego al final en la 1 ronda y no me dan nada. Saludos
Brujotoni0Hace 8 años9
Estresadísimo con los gritos de guerra. Me faltan 4, uno de Shina, 1 de Marin y 2 de Mime (todos ellos de 1 y 2 huecos), pero después de hoy todo el día jugando a la ruleta de los caballeros de oro no me ha salido ninguno. He probado llegando rápido al jefe, cogiendo todos los cofres, haciendo varias luchas, teniendo muchos puntos, pero nada, no hay manera.

¿Que más puedo hacer para no morir en el intento?

EDITO: Al final los conseguí. Lo que hice es, como los gritos que me faltaban eran de los "fáciles" de conseguir, salía y entraba del círculo hasta que tenía que realizar más de 6 combates (enemigo final de 5000 puntos) y tenía en el camino 2 o 3 cofres (el último siempre en la casilla del jefe). 
De ésta forma, con una media de peleas entre 7 y 10, me salieron los 4 últimos gritos que me faltaban en un par de horas.

Y aunque no tenga nada que ver, procurad ir cambiando vuestro personaje de vez en cuando (yo iba cambiando entre Aioria y Camus, cuando me aburría de uno cambiaba a otro) y aunque creo que era casualidad, casi siempre, después de cambiar uno por otro porque no me salían gritos, siempre conseguía un grito a la primera usando el método explicado arriba.

Así que...PLATINO!!!
EDITADO EL 13-12-2015 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años10
FEliciades por el platino.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años11
@Saint-kyubi
Mostrar cita
Probá no haciéndolo en la primera ronda sino en el medio o más cerca del final. Porque es un grito de guerra medianamente básico y si le entendí bien el truco el tipo de grito de guerra que te de, depende de la posición en que lo saques así tube todos yo
@Saint-kyubi ¿Puedes explicar lo que haz conmentado sobre depende de la posición en lo que saques?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Soldiers' Soul > Como conseguir todos los gritos de guerra

Hay 11 respuestas en Como conseguir todos los gritos de guerra, del foro de Saint Seiya: Soldiers' Soul. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL