Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Skar0233
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1086

Los Sims 3: AYUDA POR FAVOR(fallo con el puntero)

Buenas, tengo el juego instalado y cuando entro a jugarlo se ve todo normal, solo que no puedo jugar ya que el puntero(la flechita) no se ve, he tocado mil veces las opciones del raton pero nada, si alguien ha estado en el mismo caso o tiene idea agradeceria una ayuda ya que quiero jugarlo.

Saludos.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Skar023
Mostrar cita
Buenas, tengo el juego instalado y cuando entro a jugarlo se ve todo normal, solo que no puedo jugar ya que el puntero(la flechita) no se ve, he tocado mil veces las opciones del raton pero nada, si alguien ha estado en el mismo caso o tiene idea agradeceria una ayuda ya que quiero jugarlo. Saludos.
¿Has probado a poner el juego en ventana a ver si asi te sale el puntero?
1 VOTO
Skar0233Hace 8 años2
@ArkyGaming No lo he probado se me pone directamente en pantalla completa, como lo pongo en ventana?
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Skar023
Mostrar cita
@ArkyGaming No lo he probado se me pone directamente en pantalla completa, como lo pongo en ventana?
He estado buscando informacion al respecto y parece que la solucion mas efectiva es basicamente que actualizes tu controlador de video
1 VOTO
Skar0233Hace 8 años4
@ArkyGaming Muchas gracias ya esta solucionado, hize lo de poner en modo ventana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > AYUDA POR FAVOR(fallo con el puntero)

Hay 4 respuestas en AYUDA POR FAVOR(fallo con el puntero), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL