Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lupitasclub618
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15270

The Witcher 3: Wild Hunt: A ver si alguien da en el clavo porque madremia...ayuda!!!

Hola anigos estoy en la mision del dlc hearts stone donde necesito crear una pocion pero me falta la sangre de demonio podrido!!!me e recorrido todos los barrancos i nada...alguien podria darme una ubicacion donde los pueda encontrar o donde puedo comprar este tipo de sangre de podrido?muchas gracias.
EL-ALVAR0978430Hace 3 años1
@Lupitasclub Has mirado en a isla del palangre de velen?
TRKMLP13603Hace 3 años2
En la frontera de velen y novigrad hay muchos demonios podridos y en general por todo velen hay muchos de estos demonios, en especial en la isla del palangre.
Lupitasclub618Hace 3 años3
Me podeis decir la ubicacion de este isla chicos???alomejor no la e descubierto porque no me sale lo siento jejej.
LordSnow91843Hace 3 años4
Es la isla que esta en mitad de velen. Donde se hace la misión de una torre llena de ratones de Keira. Es inconfundible. Si no la encuentras, situate en el mapa encima de percha del cuervo y baja recto hacia abajo.
Danscript9Hace 1 año5
En skelige las ruinas de dorve recorre, como devoradores esta en español los mostruos que te dan sangre de demonii podrido mayor, la sangre de demonio podrido normal lo consigues en la isla del palangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > A ver si alguien da en el clavo porque madremia...ayuda!!!

Hay 5 respuestas en A ver si alguien da en el clavo porque madremia...ayuda!!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.