Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2015
Pro Cycling Manager 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2015
Por Tomagublins16
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1348

Pro Cycling Manager 2015: Este juego es mierda pura

En base a mi experiencia: este juego es una mierda. Pura mierda. Os cuento:

No he probado todas sus opciones, solo la carrera profesional, empezando con un corredor desde cero. La historia es:

- Cuando llega el día de una carrera, después de una tediosa espera en la que se van simulando toooooooodaaaaaaaas las carreras del mundo, por días, llega el día en que tu equipo te ha inscrito en una carrera. Entonces piensas: Por fin joder! Llevo 10 minutos esperando, viendo puñeteras barritas de progreso, una por cada jodida carrera que se ha disputado en el mundo, y por fin me toca a mí! Voy a "jugar" la etapa, decidiendo sobre la marcha el desempeño de mi corredor; GUAY!

Pues bien, te jodes; con una mierda de cpu (lo reconozco) una core 2 duo 3000mhz, TARDA DEL ORDEN DE UNOS DIEZ MINUTOS EN CARGAR LA ETAPA. Cómo en la época del spectrum vamos... sólo le falta el ruido de fax para hacer que el dejavuu sea aún más realista... EN MI VIDA HE VISTO UN TIEMPO DE CARGA MÁS PENOSO QUE EL DEUNA ETAPA DE ESTE JUEGO. ES PARA MORIRSE DE ASCO.

Pero es que encima, si pasas de "jugar" las etapas y te dedicas sólo a "jugarlas" simulándolas, te pasan cosas cómo la siguiente:

Tengo un corredor de 27 años. Es una superestrella mundial que ha ganado una vez el tour de Francia y una vez La Vuelta a España. Cómo buen gamer que soy, quiero conseguir la maglia rosa del giro para DEJAR DE UNA VEZ ESTA PORQUERíA DE JUEGO...

Pues bien.... llevo 4 temporadas intentando ganarlo y no puedo, por los siguientes motivos:

1º intento: Cuando falta un mes para empezar el Giro me llega un email diciéndome que mi equipo no ha sido invitado. Mi equipo llevaba inscrito en el Giro desde el 1 de Enero de ese año. BUG que te cagas y te jodes, ala. Ahora te chupas otras 200 barras de progreso de 3 segundos cada una, hasta que llegue el Giro del próximo año. Mola.

2º intento: Cuando faltan 15 días para empezar el Giro, mi ciclista se rompe el fémur (en una caída supongo, aunque no hay detalles, sólo una pequeña cruz roja en el estado de forma de mi corredor, y que veo que las etapas pasan sin que ni siquiera pueda revisar el perfil de las mismas. Deduzco que mi corredor está jodido, voy a la página de lesiones, y veo que pone que me he roto un fémur. Guay. otro año sin giro y otras 200 partidas simuladas para volverlo a intentar.

3r. intento: Después de 6 días seguidos cómo líder, en la penúltima etapa me arrebatan la maglia rossa. QUEDO 2º EN LA GENERAL, A 0 (CERO) SEGUNDOS DEL PRIMER CLASIFICADO. Aquí ya te entran ganas de quemar el ordenador entero. Que asco de juego de mierda por Dios....

4o y último intento: En la segunda etapa del Giro, ME HE ROTO EL ESCAFOIDES Y ME HE PERDIDO, ADEMÁS, EL PUTO TOUR. 2 MESES Y MEDIO SIN CORRER NI UNA CARRERA, VIENDO COMO UNAS 130 CARRERAS SIMULADAS EN LAS QUE NO HE PODIDO PARTICIPAR POR LESION.


¿¿¿Esto es normal???? Tan difícil es programar un puto botón, para que puedas pasar de una carrera en la que participas a otra, SIN TENER QUE TRAGARTE LA SIMULACION DE TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS CARRERAS DEL CALENDARIO QUE HAY DE POR MEDIO????


¿??¿¿¿¿¿ TAN DIFICIL ERA, ESTÚPIDOOOOOOOOOS ?????????????????????????????????????????????????????????


¿¿ES NORMAL QUE PORQUE MI CORREDOR SE LESIONE DE GRAVEDAD, TENGA QUE ESTAR, APROXIMADAMENTE, 30 MINUTOS VIENDO BARRAS DE PROGRESO DE CARRERAS QUE ME IMPORTAN UN BLEDO JODER¿?¿¿¿??? 

¿¿¿SON RETRASADOS LOS PROGRAMADORES DE ESTE JUEGO¿???????



CONCLUSION: ni pruebes este juego. Es un insulto a la programación.




EDITO: esta temporada finalmente gané otra vez La Vuelta. Ese es mi palmarés hasta ahora, 2 Vueltas y 1 Tour. Lo del Giro está imposible, porque DE NUEVO MI CORREDOR SE HA ROTO UN BRAZO A DOS SEMANAS DEL GIRO. Mi corredor, está claro, es subnormal, porque vamos, ya se ha roto el fémur, el escafoides, y ahora el brazo (supongo que no sabían que el cúbito y el radio son los huesos del brazo, así que lo dejan tal cual en la lista de lesiones, "brazo roto"). Y claro, en todos los casos, a 2/3 semanas del Giro.

Que me expliquen a mí si esto es una simulación medianamente realista... ¿No existen en el ciclismo las lesiones musculares? ¿Un ciclista sólo puede partirse huesos y sufrir lesiones de gravedad? ¿Las lesiones de un ciclista sólo pueden producirse sobre el mes de Abril de cada temporada???

Ya es que ni me mosqueo. Cuando he visto lo del brazo roto me he reído, directamente.

NO SEAS MENDRUGO CÓMO YO; NO PIERDAS NI UN SEGUNDO JUGANDO CON ESTA BAZOFIA.
EDITADO EL 30-10-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crasmac89Hace 8 años1
No es que sea mierda pura, es que no cumples los requisitos para jugarlo. Criticas el juego por los tiempos de carga? A mi no me tarda ni 5 segundos en cargar, y simularlo te tarda tanto? A mi me tarda unos 5 min en simular TODA la temporada. Lo dicho, criticas el juego por cosas ajenas a el, renueva el pc y juegalo y criticalo pero le llames mierda pura a un juego solamente porque no tienes maquina para jugarlo en condiciones... Saludos.
1 VOTO
Tomagublins16Hace 8 años2
En esta misma página:

Requisitos mínimos:

    Os: Windows Vista / 7 / 8 
    Procesador:  AMD / [b]Intel Dual-Core 2.2 Ghz[/b] 
    Memoria: [b]2048 MB Ram[/b] 
    Tarjeta gráfica: con un mínimo de 256 MB 100% compatible con Directx 9 y Shaders 3.0. ATI Radeon Hd 2600 Xt / Intel HD 3000 / Nvidia GeForce 8600 Gts o superior
    Directx: version 9.0c 
    Disco duro:  11 Gb de espacio libre
    Tarjeta de sonido: con soporte DirectX 9

Lo dicho: [b]pura bazofia[/b]

Ahora me voy a [b]jugar a un juego DE VERDAD, el XCOM2, que me corre perfectamente en mi pc[/b], un CORE 2 DUO 3000mhz con 4GB de RAM.

Saludos
EDITADO EL 28-03-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2015 > Este juego es mierda pura

Hay 2 respuestas en Este juego es mierda pura, del foro de Pro Cycling Manager 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL