Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Pelusa-chan6
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 25359

Life is Strange - Trucos y guías: Cómo salvar a Kate

[b]A muchos os habrá pasado que Kate acaba suicidándose en el segundo capítulo, siendo sincera, a mí también me pasó la primera vez y no me hizo mucha gracia, por eso os voy a dar las pautas para salvar a nuestra amiga, vayamos por partes:[/b]

 [center]El primer escenario que afecta es cuando vemos a David y a Kate peleándose, ahí tenemos que elegir la decisión de intervenir, si hacemos esto podemos decirle a kate que las cosas van a mejorar o que ella le importa a mucha gente.[/center]

 [center]La segunda decisión es si contestamos o no cuando nos llama por teléfono, si cogemos el teléfono las dos opciones que nos dan son válidas, pero si decidimos no cogerlo hay que decirle a Kate que lo tenías en silencio, es la única opción que se tomará bien.[/center]

 [center]La tercera decisión depende si le dijiste que fuera a la policía o no, si le decimos que vaya a la policía las opciones de ''Te drogaron'' o ''Nathan está implicado'' ambas valen para salvarla, pero si por lo contrario le decimos que espere y no le diga nada a la policía lo único que se tomará bien Kate es decirle que necesitamos tiempo para tener pruebas.[/center]

 [center]Este escenario es cuando ya está en la azotea a punto de saltar, aquí e smuy importante las decisiones que tomes, primero nos comenta lo de su vídeo bochornoso, la única opción que le ayudará es decirle que tiene que ser fuerte, luego nos dice que no le importa a nadie, la ÚNICA opción que se tomará bien es decirle que a su padre sí le importa o a sus hermanas, si le dices a su padre o a sus hermanos es muy posible que salte, y, por último tendremos las opciones de ''El suicidio es pecado'', decirle una frase de proverbios o una frase de la Biblia de Mateo o 'Matthew', aquí hay que coger la frase de la Biblia, si coges cualquier otra seguramente acabe suicidándose.[/center]

 [color=pink] Espero haberos ayudado[/color] 
3 VOTOS
Buaaa2744Hace 8 años1
@Pelusa-chan Jejejejejeje, muy útil grx ejejejeje               
Pelusa-chan6Hace 8 años2
Mi primer mensaje, wijijiji ^///^
Fr4nS99298Hace 8 años3
Kate... Wowser, siento como si hubiesen pasado millones de años desde que jugué el Episodio 2 por primera vez y la vi saltar... Pero bueno, ahora mis objetivos son *spoiler alert  *

[spoiler]
*Tratar de entender la mierda del Episodio 5 donde Max se nos duerme y empieza la locura extrema...
*Ser feliz porque al fin y al cabo ya no me tengo que preocupar por ninguna relación que no sea o Pricefield o Pricefield, ya que todos se me murieron salvo Chloe y Max  
*Disfrutar la vida en Los Ángeles como Rachel hubiese querido.
[/spoiler]

Por cierto... Cuidado con un tal Jefferson, me dijeron que es una persona mala     
Dovahkiin567016Hace 8 años4
Pues sí, yo la salvé hablándole de las hermanas y luego el proverbio de Mateo. Con las otras opciones saltaba, aunque no las probé a todas.
Lolitovd1Hace 5 años5
La primera vez que lo hize acabo suicidándose pero he vuelto a hacerlo en una ranura nueva y la conseguí salvar. Ahora mi pregunta es: en que ranura debo continuar la historia?
En la que Kate muere o en la que no?
Porque no se si ese suceso cambia la historia de detrás. 
Plz responder sin spoilers. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Cómo salvar a Kate

Hay 5 respuestas en Cómo salvar a Kate, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL