Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakengard 3
Drakengard 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakengard 3
Por SplashJesus116
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 590

Drakengard 3: Final Verse

Hola, sé que en este foro últimamente no se escribe mucho
Pero necesito ayuda con la última fase del Branch D, que es la típica secuencia rítmica cuyo error te devuelve al principio del nivel
Me he bajado el video y lo sincronizo con la partida, pero nada... no sé que hacer   
¿No se puede actualizar el juego poniendo este nivel mas fácil o algo? ¿Hay algún mando que tenga alguna función que hace que automaticamente se pulse el botón todo el tiempo? De todos modos, sino me hago este nivel no puedo ni comprar el material negro para mejorar todas las armas al máximo, ni completar todas las misiones secundarias de Accord
Puedo parecer un poco merodramático pero es que no soy capaz de hacerme este nivel, llevo 3 meses intentándolo

Gracias
Azael755Hace 8 años1
@SplashJesus
Mostrar cita
Hola, sé que en este foro últimamente no se escribe mucho Pero necesito ayuda con la última fase del Branch D, que es la típica secuencia rítmica cuyo error te devuelve al principio del nivel Me he bajado el video y lo sincronizo con la partida, pero nada... no sé que hacer ¿No se puede actualizar el juego poniendo este nivel mas fácil o algo? ¿Hay algún mando que tenga alguna función que hace que automaticamente se pulse el botón todo el tiempo? De todos modos, sino me hago este nivel no puedo ni comprar el material negro para mejorar todas las armas al máximo, ni completar todas las misiones secundarias de Accord Puedo parecer un poco merodramático pero es que no soy capaz de hacerme este nivel, llevo 3 meses intentándolo Gracias
Este es el típico atasco tonto, la verdad es que no hay nada que pueda ayudarte creo. Solo te queda seguir probando
SplashJesus116Hace 7 años2
Yo no puedo mas con este atasco
necesito algo, una actualización que lo ponga fácil, u otra persona que juegue con mi cuenta y tenga el valor de hacerlo, o coger una partida y sacar al menos el trofeo aunque sea viendo el video del final y ya me sacó yo los otros 2 trofeos acumulables
yo ya he perdido la paciencia con ésto de los finales tontos, te haces todo el juego para llegar al final del todo donde no sabes por donde coger al toro por los cuernos, mi paciencia tiene un límite, si es que ya no encuentro ni gente que sea capaz de prestar un save file con el final verse terminado, ya sé que debería de hacerlo yo mismo pero es que ya no puedo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakengard 3 > Final Verse

Hay 2 respuestas en Final Verse, del foro de Drakengard 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL