Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2142

Al director de Final Fantasy XV le gustaría trabajar en The Legend of Zelda

[b]Al director de Final Fantasy XV le gustaría trabajar en The Legend of Zelda[/b]
Si pudiese escoger una franquicia de la competencia, eligiría la de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156856/0/hajime-tabata/zerlda/director-final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda
LordAdam445Hace 8 años1
No por favor, que se me mantenga alejado
RonyHellfire68Hace 8 años2
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben  
31 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años3
Ya veo que tiene un gusto exquisito pero no quiero ni que se acerque a la que PARA MI es la mejor sega de videojuegos junto con castlevania de la historia. El para mi está en mayúsculas por que es mi opinión
Enlacealpasado218310Hace 8 años4
Este tio sabe lo que es bueno.
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 8 años5
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
creo que te confundiste con los nombres de los juegos queras decir que deje hacer Zeldas a los que saben no me tienes que gradecer es mi deber corregir a los que se equivocan horriblemente
18 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años6
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
tu no tienes ni idea de esto de los videojuegos verdad? Pero si tu piensas que Zelda es el protagonista ... Sobreexplotada dice
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7
Normal, ha visto que el The Legend of Zelda U va lentísimo en su desarrollo, y se ha sentido "en su salsa".

Antes de que vengan los comentarios haters, compré Wii U con Mario Kart el día después del anuncio de estw Zelda, pero las cosas como son: algo huele a chamusquina cuando ni si quiera tiene título.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años8
Pues bien, que se vaya si le gustan más ese tipo de juegos y deje de joder Final Fantasy, que de Final Fantasy el XV tiene los chocobos y poco más, adiós a la saga de RPG por turnos llamada Final Fantasy.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años9
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
tiene gracia que la llames sobrexplotada cuando FF tiene bastante más títulos xd
32 VOTOS
RonyHellfire68Hace 8 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
tiene gracia que la llames sobrexplotada cuando FF tiene bastante más títulos xd
Más titulos talvez pero diferentes historias en cambio TLOZ en su mayoria tienen una trama similar en torno a la princesa zelda, a excepción de majora's mask por eso he llamado sobreexplotada la saga en cuanto a su argumento. pero ahi es cosa de cada quien como lo quiere ver el fanboyismo de cada persona.
22 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años11
Entonces el Zelda U no saldría ni para NX, sino  para la siguiente.
JoanGarcia839Hace 8 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
tiene gracia que la llames sobrexplotada cuando FF tiene bastante más títulos xd
Cada FF tiene su propia historia, mundo y personajes (excepto en los spinoff) cosa que Zelda no sucede. De hecho, los FF antiguos, algunos han sido elegidos como FF al proyecto de mayor calidad en ese momento de Square.
EDITADO EL 19-10-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danieru7155Hace 8 años13
@RonyHellfire
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
Genial que se vaya arruinar una saga sobreexplotada y asi deje hacer Final Fantasy a los que saben
tiene gracia que la llames sobrexplotada cuando FF tiene bastante más títulos xd
Más titulos talvez pero diferentes historias en cambio TLOZ en su mayoria tienen una trama similar en torno a la princesa zelda, a excepción de majora's mask por eso he llamado sobreexplotada la saga en cuanto a su argumento. pero ahi es cosa de cada quien como lo quiere ver el fanboyismo de cada persona.
Nada tiene que ver el fanboyismo de nadie cuando te explicas de manera sencilla y dando a entender lo obvio. De todas formas, utlitamente los terminos fanboy y hater se usan muy a a ligera. Zelda no esta sobreexplotada, lleva mas de 25 años en el mercado la franquicia, cuantos juegos quieres que tenga?
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años14
Elemento curioso digno de ignorar.

Sólo por lo que nombra como elementos que le ayudarían ya dicen bastante del perfil que tendría ése Zelda. No cal.
Olitrom286Hace 8 años15
Pues pensándolo no estaría nada mal hacer ese cóctel. Jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al director de Final Fantasy XV le gustaría trabajar en The Legend of Zelda

Hay 57 respuestas en Al director de Final Fantasy XV le gustaría trabajar en The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL