Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 886

TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva

[b]TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva[/b]
El simulador balompédico completa el podio con Uncharted: The Nathan Drake Collection y Destiny.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156866/0/ventas-uk/octubre/fifa-16/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años1
Sino fuera por la pasion que mueve el futbol en el mundo ivan a vender lo que yo se, porque con fifa 16 ea se a reido en nuestra cara, vendiendonos un autentico simulador en la demo y destrozando la jugabilidad de el juego apenas con una semana de vida..
2 VOTOS
FuckingAwesome524Hace 8 años2
Es buen juego para estar un rato pero para ser lider de ventas muchas semanas? WTF?
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 8 años3
Fifa, al igual que call of duty, son juegos casuales que la gran mayoría tiene, gente que no dispone de mucho tiempo y no compra juegos que requieran dedicación. Una par de partidas, unas risas y a otra cosa. En esto cumplen muy bien sus objetivos.

Lo que no entiendo es la cagada de este Fifa, parecen patos mareados y cojos los jugadores, yo sin tener ni idea de jugar controlo mejor el balón. 
2 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años4
Es decepcionante que un juego que solo actualiza plantillas se venda a 70€ y sea lo mas vendido en muchos países de europa, entre ellos España. esto nos muestra la gran masa de jugadores que hay que solo quieren este juego para echar unas partidas con los colegas

por favor @3djuegos , si pudierais poner la cantidad de ventas en la lista seria mejor, porque la diferencia que hay entre las ventas del fifa y el uncharted es grande
EDITADO EL 19-10-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años5
Sorpresa!!!Bueno al menos al ver el top te das cuentas que hay juegos de cada género el de España si que está más polarizado.
DaniTheBoss154045Hace 8 años6
Menuda lista con el juego de mierda de siempre en primer puesto. Bueno no voy a quejarme mucho que la de España es aún peor.
1 VOTO
Iysd068Hace 8 años7
Uncharted aguanta y Tales of Zestiria en el puesto 8, no está nada mal. 
Coloso9090930073Hace 8 años8
@IG3EI
Mostrar cita
Es decepcionante que un juego que solo actualiza plantillas se venda a 70€ y sea lo mas vendido en muchos países de europa, entre ellos España. esto nos muestra la gran masa de jugadores que hay que solo quieren este juego para echar unas partidas con los colegas por favor @3djuegos , si pudierais poner la cantidad de ventas en la lista seria mejor, porque la diferencia que hay entre las ventas del fifa y el uncharted es grande
No hay cifras de ventas. Él único sitio donde se dan cifras de ventas exactas es en Japón.
Virgueria2623Hace 8 años9
Futbol, recopilatorio remasterizado y un juego del año pasado. Luego me quejo de la fata de ideas y me sorprendo, pero viendo esas ventas... ¿quién va querer innovar?

Un saludo.
Peterkann243Hace 8 años10
Soy el único que le ha hecho gracia junto a un wtf? al ver la palabra "balompédico"?
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Clearsanctus197Hace 8 años12
Va a ser hora de ir aprendiendo Japonés...
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años13
Tengo que conseguir el FIFA 16 para mi coleccion ya que soy Hardcore   

2 VOTOS
Toski8949Hace 8 años14
Esto es como todo. Yo compre el fifa con la ps4 porque era el único pack con la de 1Tera y sin abrirlo lo vendí para comprarme juegos que me parecían más interesantes
3 VOTOS
Tovarsi492Hace 8 años15
Es una vergüenza aňo tras año como nos han engañado y estafado,  orientado a niňos ratas que no saben jugar y por no decir el puto hándicap que hace que uno se cabree y los más ignorantes opten x comprar sobres y sobres,  es una mentira este juego,  solo decide la máquina cuando uno.a de ganar y perder,  conmigo habéis perdido un cliente y pienso que muchos pensáis como yo,  juego super patético orientado a estafar a los pobres insensatos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Hay 38 respuestas en TOP UK: FIFA 16 es el más vendido en el Reino Unido por cuarta semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL