Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 340

Animal Crossing: Happy Home Designer: Dudas sobre el juego

Soy fan incondicional de la saga, he jugado a todos y me voy a pillar este cuand pueda... pero es igual que los anteriores?  tiene final? Se puede hacer las mismas cosas que en los anteriores(pescar, cazar, etc)?
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Realmanu93
Mostrar cita
Soy fan incondicional de la saga, he jugado a todos y me voy a pillar este cuand pueda... pero es igual que los anteriores? tiene final? Se puede hacer las mismas cosas que en los anteriores(pescar, cazar, etc)?
no puedes hacer todo lo que podias hacer en los anteriores pero ganas muchas más, muy re3comendado el juego
Prudy3151Hace 8 años2
@Realmanu93

No es como en otras sagas,no tienes tu casa,ni haces tu vida,es un spin-of de diseño y decoración muy completo,creativo y divertido.
Tiene final,pero es cuendo terminas la 'mini-historia' del pueblo.
Y es parecido al acnl,con su grafica,sonidos e inovacion
Realmanu93168Hace 8 años3
Pero una vez que acabo la historia del pueblo se puede seguir diseñando y demas no?
-JeanPierre-26393Hace 8 años4
@Realmanu93
Mostrar cita
Soy fan incondicional de la saga, he jugado a todos y me voy a pillar este cuand pueda... pero es igual que los anteriores? tiene final? Se puede hacer las mismas cosas que en los anteriores(pescar, cazar, etc)?
No te lo recomiendo por el hecho que no tienes libertad en un pueblo con vecinos. Allá tu si quieres comprartelo. Yo por mi parte esperaré al siguiente a ver si sale en WiiU, que igual sale para la NX.
-Dalaam-2236Hace 8 años5
@Realmanu93
Mostrar cita
Pero una vez que acabo la historia del pueblo se puede seguir diseñando y demas no?
Si, puedes diseñar escuelas, hospitales, hoteles, etc.. Es muy recomendable si te gusta la saga y si, aunque acabes la mini historia del juego puedes seguiir diseñando las casas de los 460 personajes del juego ya que los puedes tener a todos o remodelar los edificios que has creado
1 VOTO
Realmanu93168Hace 8 años6
@-Dalaam- eso ultimo me ha gustado   quizas me lo compre... no me gustaria que se hiciera muy repetitivo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > Dudas sobre el juego

Hay 6 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL