Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Joselejys148
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Battlefield 4: Merece la pena hacerse premium a éstas alturas???

Hola buenas, pues eso. Tengo el battlefield desde hace tiempo pero no he jugado mucho hasta ahora. Como ahora juego algo más me pregunto si merece la pena hacerse premium a éstas alturas, puesto que no sé si hay bastante gente jugando y por cuanto tiempo habrá ya que con la salida de battlefrom quizás baje la participación. Me podeís orientar un poquito? Yo con que me dure hasta mediados del 2016 me daría por satisfecho, no sé si más allá seguiré jugandolo.
Motivan238Hace 8 años1
Yo te aconsejo que no ! Salvo excepciones todo el mundo juega a los mapas iniciales !!!
1 VOTO
Joselejys148Hace 8 años2
OK. Gracias por contestar tio. Si es así mejor me espero a que salga el mapa de la comunidad. Nadie más puede dar su opinión? parece que aquí se pague por palabras jejeje. 48 lecutras y una sola respuesta, que bien, gracias compañeros por la ayuda.
Carlitros11098Hace 8 años3
Yo estaba como tu con la duda de comprarlo o no.
En un momento estuve apunto porque rebajaron el precio hace relativamente poco a 25€, me lo pensé mucho y se me paso el tiempo.
Ahora esta 50€ y lo veo una barbaridad.
Mi opinión, merece la pena el premium? SI, pero a ese precio? Claramente no.
2 VOTOS
Joselejys148Hace 8 años4
@Carlitros110 OK, gracias compañero. Me lo he pensado mucho y también lo veo muy caro. Si saliera de nuevo con esa rebaja lo pillaría, quizás lo hagan un poco más adelante pero ya no sé si merecerá la pena porque la peña no jugará tanto. Por lo tanto, descartado el premium y a disfrutar de los 9 mapas normales más los nocturnos y el de la comunidad.
Squall279392Hace 8 años5
No, no merece la pena, a no ser q pilles una oferta (yo lo compre x 20€ o asi en una oferta q salio) y t puedo decir q la mayoria de las veces juego mapas normales. 
En cuando a la gente q esta jugando al bf4. Me acabo de pasar de ps3 a ps4 y estoy sorprendido con todos los q juegan en ps4 asi q por ncontrar a gente no tendrás problemas; ni si quiera cuando salga battlefront ya q son shooters totalmente diferentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Merece la pena hacerse premium a éstas alturas???

Hay 5 respuestas en Merece la pena hacerse premium a éstas alturas???, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL