Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por Anilec20
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 715

Tekken Tag Tournament 2: Tekken tag tournament 2 / ayudaa Nina y Anna

Hola a todos soy nueva en esta pagina .. hace como 4 o 5 años juego tekken mis main son Christie .. Anna y Lili .. bueno en febrero de este año finalmente consegui TTT2 antes solo jugaba TR ... y fue difícil empezar a usar 2 vs 2 .. tengo dos teams los capoeira (edd- christie) y murderess (Nina-Anna)  con este último team he tenido complicaciones no las manejo bien y recien descendi de 3rd dan a 1 st dan hoy finalmente las pude subir a 2 st ddan .. y la verdad necesito mucha ayuda asi que consejos y algunos trucos los q sea me vendran muy bien y si alguien aqui es muy bueno con nina y anna por favor envien solicitud a mi ID de ps3 : Celina_Celyna ... Gracias  
Ciclon7782470Hace 8 años1
Bueno lo primero sería que te aprendas bastantes movimientos de ambas y luego mires videos en youtube, como este [spoiler]
[/spoiler] hay gente que las usa muy bien y si te sabes los golpes te bastará con verlos para saber cuales se usan mas y luego es solo practicar hasta que te acostumbres. Son 2 rivales muy difíciles de vencer.
Dexen42Hace 8 años2
Voy a darte tres consejos con Nina:
1. Aprendete el [b]SS + 1 cancel[/b], que es la abreviatura de Sidestep mas cuadrado (puñetazo debil). Es una herramienta muy util en la presión de Nina contra la pared y cosas así, y es uno de los pequeños detalles que distingue unos usuarios de las williams de otros.

2. Aprendete el [b]iWS + 1[/b], abreviatura de Instant While standing mas cuadrado (puñetazo debil). ESTA, es la esencia de un buen usuario de Nina y lo que hace que sus combos sean implacables. Te dejo el video aquí [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=asucicU3-kQ[/video][/spoiler]

3. Busca un buen usuario de Nina y mira algun combate suyo alguna vez. Mi recomendacion personal es Only Practice, así sabras cómo se usa a Nina perfectamente.

Suerte
EDITADO EL 25-10-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anilec20Hace 8 años3
@Ciclon778 Por esa razón las escogí como mi team principal , la verdad vi videos pero es como que aún no le agarro la mano .. no se , se que son complicadas pero que vale la pena porque después es como que ves los resultados
Ciclon7782470Hace 8 años4
@Anilec si puedes juega al modo online, ahí aprenderás rápidamente a usarlas y a jugar con soltura, te encontrarás de todo, gente que juega con mucho nivel, gente que da asco, gente que enviará un "cariñoso" mensaje   pero merece la pena, es lo mejor para arrancar y hacerte al juego, al principio será duro ganar pero cuando le coges el ritmo es muy adictivo.

 En este foro quedará alguno que juega bastante bien y te puede enseñar algo, además te echas unas buenas risas si puedes agrega a alguno. os invoco compañeros

@Tristan21  @Megueee @DarkSion @RAVE74
EDITADO EL 31-12-2015 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tristan219298Hace 8 años5
Yo hace que no toco Tekken más de un año    , estoy esperando sentado a que salga Tekken 7 [spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Anilec20Hace 8 años6
Jajaja .. no hay valientes que quieran asumir el riesgo ,  jaja si si juego online y esos mensajes "carriñosos" nunca se acaban .. comencr a jugar mas TTT2 dejando a un lado TR creyendo que encontraría gente de bien que sepa perder y ganar y bueno TTT2 no es la excepción
Ciclon7782470Hace 8 años7
@Anilec
Mostrar cita
Jajaja .. no hay valientes que quieran asumir el riesgo , jaja si si juego online y esos mensajes "carriñosos" nunca se acaban .. comencr a jugar mas TTT2 dejando a un lado TR creyendo que encontraría gente de bien que sepa perder y ganar y bueno TTT2 no es la excepción
Yo te echaría un desafio pero mi playstation 3 murió hace un par de semanas y ya no puedo jugar (en mi cabeza esto sonaba mas valiente ) pero conozco a alguien capaz de afrontar el desafío, te dejo su gamertag[spoiler] Shin2722 [/spoiler] es el único que puedo confirmar que sigue jugando online, dejale un mensaje diciendo que eres de 3Djuegos y que lo desafías al tekken, no creo que rechace y además juega muy bien.
Anilec20Hace 8 años8
@Ciclon778 jajajaja .. bueno espero rechace mi desafío , en mi cabeza eres valiente no te preocupes , jajaja y cual es tu ID repararas tu ps3?
Ciclon7782470Hace 8 años9
@Anilec 

tenía 2 cuentas pero dudo mucho que pueda repararla, ya lo intenté y hasta busqué por internet y decía que "igual" se puede arreglar con pasta térmica pero no le dan mucha esperanza a la versión fat, que es la que tengo. Intentaré pillarme la PS4 para cuando salga el tekken 7

mis id:

Agir76uda   (europea )

Hades_Cansar  (americana)
DarkSion678Hace 8 años10
Yo acepto todos retos!! Jaja, yo aun sigo jugando a TTT2, si quieres @Anilec me agregas a la play y jugamos, mi cuenta de ps3 es la que te a dejado @Ciclon arriba. Con tus mains no se jugar pero basicamente para mejorar en mi opinion, lo primero ver muchos videos de jugadores con tus personajes, frame data, saber moverte, castigar, pokear, los combos en un rato los sacas... Todo muy resumido logicamente, tekken si quieres jugarlo bien es complejo de cojones y hay que meterle horas, ya lo iras viendo con el tiempo. Un saludo
Antondca5Hace 7 años11
Buenas tardes a todos! 
Iba a abrir otro tema, pero visto lo visto ya tambien tengo una duda sobre estas dos asesinas Nina/Anna

He empezado a practicar y nina es más dificil de lo que parece.

[b](Juego desde el Tekken 2 y me se bastantes combos...)[/b]

Ahora que no tengo PS3 ni PS4 juego en el PC al Tekken 6 de la PSP y esta bien, esperando al Tekken 7.

Mi duda es la siguiente:
En muchos sitios ponen estos movimientos:
[b]Moves that Wall Break[/b]
WS1,1+2
f+1+2_WS1+2
f+3
d/f+3,4
3,4
b+2,2,2
b+3,4,3+4

Y sinceramente no los entiedo, desde siempre he usado mando de Playstation y ahora estoy con el de PS4. No se cuales serán los botones 1,2,3,4 etc...

Me podríais facilitar algunos combos aereos de Nina y Anna en SOLO y la explicación de como entender esto para que lo pueda hacer bien en el mando de PS4.

Muchisimas gracias 
Salu2
PD: Normalmente juego King o Alisa que son faciles de hacer combos aereos o de pared.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Tekken tag tournament 2 / ayudaa Nina y Anna

Hay 11 respuestas en Tekken tag tournament 2 / ayudaa Nina y Anna , del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL