Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por AVT97980
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 319

Heroes of the Storm: Problemas de conexion o mal estado de los servidores?

Buenas a todos, compañeros! abro este post para comentar un tema que me ha ocurrido el dia de hoy
y es que, resulta que tras varios meses sin tocarlo por diferentes motivos (lo lento que me parece llegar a tener todos o al menos la mayoria de campeones, por poner un ejemplo), por fin he vuelto a jugar al HOTS. pues bien, el tema es que hoy he jugado 7 partidas a este juego, las cuales necesitaba para conseguir todas las misiones diarias que tenia pendientes. Y resulta que en todas y cada una de ellas, en mi equipo eramos siempre uno menos, lo cual me ha extrañado bastante a decir verdad
asi que mi pregunta es: ¿Es esto normal en este juego? quiero decir, en un 5v5 se nota mucho si pierdes a uno de tus miembros, ya que resulta mucho mas dificil ganar con el 80% del numero de jugadores que tiene el equipo rival ¿o, por el contrario ha sido simplemente una racha de mala suerte?
el juego en si me parece muy divertido, pero cosas como estas me tiran para atras a la hora de jugarlo mas de seguido
Muchas gracias por leer este tocho y un saludo  
AFK, DC, Desconexión, HoTs y Heroes of the Storm
Carambanales5290Hace 8 años1
Intenta hacer equipo con los de tu nivel , asi evitas afks y demás , yo llevo poco , pero puedo decirte que es mejor jugar en equipo que darle solo a la cola ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Problemas de conexion o mal estado de los servidores?

Hay 1 respuestas en Problemas de conexion o mal estado de los servidores?, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL