Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por MaFeRCC250
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4685

Darksiders - Trucos y guías: Guia de Darksiders.

[color=indigo]Un par de links de unas guias que he encontrado, son para XBOX pero funciona igual, en algunas partes.

[url=http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=904]Clan Dragon Rojo[/url]

[url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4b5d5af742a50&idj=cw469441bb8f4d2&tipo=G]Meristation[/url]

PD: Puede hacer Copy/Page pero seria robar material o algo asi...  [/color]
EDITADO EL 19-10-2010 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wickeet5Hace 13 años1
Hola a todos. Como se lanzan los coches en el Pc??????    Estoy atascado en el primer monstruo y no tengo narices a lanarle el coche. Lo cojo con la E, selecciono al bicho con la Q y se pone la crucecita roja, pero luego por mas que le doy al ratón no lo lanza. Lo usa para dar manporros sin soltarlo.
Javierx7Hace 13 años2
Debes pulsar el scroll de tu raton (ruedita)  
Emolois2Hace 12 años3
Buenas un poco de ayuda,en el juego cuando estoy en lo de los rayos que dice que tengo que subirlos, cuando acabo de matar al robot cuando entro en los aros no salta muy arriba y no puedo subir para continuar.en yutube e visto que salta mucho pero yo no puedo alguna sugerencia lo agradecere.un saludo de emolois37@hotmail.com.
1 VOTO
Shooter1413Hace 11 años4
@Wickeet
Mostrar cita
Hola a todos. Como se lanzan los coches en el Pc?????? Estoy atascado en el primer monstruo y no tengo narices a lanarle el coche. Lo cojo con la E, selecciono al bicho con la Q y se pone la crucecita roja, pero luego por mas que le doy al ratón no lo lanza. Lo usa para dar manporros sin soltarlo.
lo vas haciendo bien pero te falto el ultimo boton ... luego de agarrarlo con E y luego apuntar con Q tienes que apretar el boton de la rueda del mouse para arrojar el coche espero que te haya servido
Laui9929Hace 11 años5
@Wickeet
Mostrar cita
Hola a todos. Como se lanzan los coches en el Pc?????? Estoy atascado en el primer monstruo y no tengo narices a lanarle el coche. Lo cojo con la E, selecciono al bicho con la Q y se pone la crucecita roja, pero luego por mas que le doy al ratón no lo lanza. Lo usa para dar manporros sin soltarlo.
apreta la rueda del raton
Byronvelcebuth1Hace 10 años6
@Emolois Tienes q tener presionado el scroll de la ruedita del raton por un buen tiempo cuando le vallas dar a un agujero del vacio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Guia de Darksiders.

Hay 6 respuestas en Guia de Darksiders., del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL