Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Futbolero4210126
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 507

Fallout 4: Online F4

Hola a todos, nunca he jugado a ningun fallout y nose mas o menos como seran varias cosas y mi gran duda es si va a disponer de modo online y en caso de que lo tengo como seria (mundo abierto, modos de jugos tipo todos contra todos etc.).

Muchas gracias de antemano.
Gonzalgp2795Hace 8 años1
No hay online
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años2
@Futbolero4210
Mostrar cita
Hola a todos, nunca he jugado a ningun fallout y nose mas o menos como seran varias cosas y mi gran duda es si va a disponer de modo online y en caso de que lo tengo como seria (mundo abierto, modos de jugos tipo todos contra todos etc.). Muchas gracias de antemano.
On line no tiene
1 VOTO
Futbolero4210126Hace 8 años3
A vale, muchas gracias por la aclaracion.
Jagang1286Hace 8 años4
Bajo mi punto de vista, Bethesda no está para elaborar un juego con online y es que, testean muy mal sus juegos y si encima meten más trabajo cojearían de un lado y del otro. 
Yo no juego online a nada, o apenas a nada, así que por mi parte, que siga sin online.
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Afortunadamente no tiene online "añadido", es decir....

...., estoy completamente en contra de añadir a este juego un modo online que acompañe al modo campaña, creo que sería un lastre muy perjudicial; si sería interesante y estaría interesado de que se adaptase un Fallout a un multijugador online pero para venderse a parte como juego independiente.

De todas formas ese interés pasa por adaptar bien las mecánicas y elementos, no valdría cualquier clase de adaptación, por ejemplo el Skyrim Online me parece muy bien que exista como juego independiente sin embargo opino que es una adaptación online de TES bastante malo (desde mi gusto por supuesto).

En resumen, un online de Fallout 4: 

SI, como juego independiente.
SI, si se adapta bien y es fiel (salvando los cambios necesarios por ser un multijugador) al título original.
NO, se es un intento casi fallido como lo es Skyrim Online.
1 VOTO
Futbolero4210126Hace 8 años6
A vale, muchas gracias por la aclaracion.
Futbolero4210126Hace 8 años7
Ami la verdad es que me gustan mucho los juegos online pero en depende que juegos no lo veo necesario, con skyrim me paso, partidas de horas y horas y sin necesitar online y menos mal jajaja. Ami sinceramente the elder scrolls online me parece una basura si lo comparas con online y espero que pase igual con fallout 4, pasarme al mando horas y horas sin querer nada online.

Sin embargo molaria que fuese un mundo abierto online en el cual pudieras entrar a la casa de la gente y robarle los materiales si puedes porque cada uno tiene sus mecanismos de seguridad y defensa.
Samiedu74Hace 8 años8
Hola, yo he de decir que nunca he jugado a Fallout, tampoco se bien la mecanica pero anticipadamente creo que el on line es el futuro... Y se agradeceria un mundo abierto como en plan Gta.. Por lo menos para jugar con amigos y tal... Aun asi tambien digo que suelo jugar mas en offline de todas maneras este pienso que seria wapo jugar con gente de por ahi..
Mordax7509Hace 8 años9
@Jagang
Mostrar cita
Bajo mi punto de vista, Bethesda no está para elaborar un juego con online y es que, testean muy mal sus juegos y si encima meten más trabajo cojearían de un lado y del otro. Yo no juego online a nada, o apenas a nada, así que por mi parte, que siga sin online.
Hombre, no solo estan para hacerlo si no que: [url]http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/agegate[/url] Porm mi parte como la de muchos, prefiero que el F4 siga sin online, no le hace falta.
Jagang1286Hace 8 años10
Pero eso es un juego aparte, no compareis a Dios con un gitano. Gente especializada a un juego y gente a otro. Si un mismo equipo tiene que hacer el online y el juego, y si se trata de Bethesda, las cosas no van a salir muy bien.
WesternSniper49Hace 8 años11
Yo estoy encantado de que bethesda no haya restado tiempo de juego al modo historia de fallout 4 para hacer un online (ya que el historia es el único modo que tiene este juego).
Pero también pienso, que si va a ser un juego como skyrim, lleno de mods (ahora hasta en consolas), y con un gran comunidad de fans detrás (que lo va a ser), introducirle más adelante un modo online aunque sea sencillito en plan: "atacar bases enemigas" o "defender la base propia", o "detona la bomba", o "captura la bandera", podría dar aún muchísima más profundidad y cientos de horas de juego, a esta obra maestra que vaa ser fallout 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Online F4

Hay 11 respuestas en Online F4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL