Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Laloso062657
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2377

The Witcher 3: Wild Hunt: -DLC- Ayuda con busqueda de tesoro "una herencia inesperada"

Me pide que explore un sotano de la cabaña destartalada pero no encuentro nada, ya saquee los cofres que hay debajo y nada, alguien sabe que debo hacer por favor, gracias.
EDITADO EL 20-10-2015 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
TOSKY074944Hace 8 años1
[url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p23.php[/url] no estoy segura que sea esta,  ya me dirás
1 VOTO
Laloso062657Hace 8 años2
@TOSKY07 pero la mision de busqueda de tesoro es del DLC  
Caosstuka828Hace 8 años3
No me suena para nada ese título, lo mismo te refieres a "un oscuro legado" que tiene que ver con una busqueda de tesoro que se inicia a raíz de una herencia que sacas de una estatuilla, pero no puede ser debido a lo de la cabaña, lo otro es en un castillo en ruinas... te dejo aquí la guía del dlc con todas las misiones... pero puede que simplemente estés confundiendo con una inicial
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_hearts-of-stone.php

En todo caso si cogiste los cofres y estos estaban resaltados en rojo, mejor carga punto de control, a mí con la de "cadena perpetua en Drakenborg" me salió bugeada, cogí el cofre en rojo para completar la misión, y no me contó ni como conseguida ni como misión actualizada, cargue punto de control, lo hice de nuevo, y en esa ocasión si, por si acaso te salió mal te aconsejo que pruebes.

Si es de algún dlc de esos varios gratuitos, ya ni me acuerdo, hace tiempo que no juego al 3 salvo por el hearts of stone, así que no consigo recordar todas las secundarias, menos aún las busquedas, pero por mucho que busque en google no me sale ninguna referencia, por tanto no sale ni en guías tal y como la mencionas tú, si no es nada de eso, pon más detalles de la misión, localización del mapa o cosas por el estilo.

De no ser nada de eso, la que te puso el otro usuario es la que más se pueda acercar a lo que dices.
1 VOTO
Laloso062657Hace 8 años4
@Caosstuka es precisamente del DLC hearts of stone así que la mision es reciente, si no mal recuerdo de un cadaver me mando a donde estoy atascado dice que busque dentro del sotano pero bajando solo hay un cuartito y ya recogi todo lo que habia en un cofre pero me sigue marcando la zona y ya le investigue bien y no hay nada mas, pff.  
Caosstuka828Hace 8 años5
Lo mismo es lo que digo, el fallo, de todas formas no recuerdo que hubiese, pero mira por si hay alguna pared agrietada :/ ya te digo que con este DLC me pasó con una, pillé el contenido del cofre y no me actualizó nada, cargue punto de control, repetí cada paso y funcionó, seguramente haya fallos al ser reciente, tendrá sus bugs y no lo habrán pulido aún.
Chuletita991Hace 2 años6
Buenas, por si alguno está jugando este juegazo y se encuentra con este bug, yo lo resolví de la siguiente manera:
-Matar al grifo.
-Bajar al sót.
-Guardar la partida por si las dudas.
-Abrir los cofres iluminados de naranja, el rojo NO.
-Cambiar de misión y seguir alguna sin realizar. (Yo lo hice por una de gwynt, ya que las tengo sin hacer)
-Volver a la búsqueda de tesoro.
-Abrir el cofre.
Ahí debería haberse resuelto el problema y darte la misión por cumplida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > -DLC- Ayuda con busqueda de tesoro "una herencia inesperada"

Hay 6 respuestas en -DLC- Ayuda con busqueda de tesoro "una herencia inesperada", del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL