Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Zapatonesss1502
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 508

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Ayuda +1 he visto que reservandolo te daban algunos personajes como meta cooler.

Yo reserve el pack que tenia la consola con el juego ya instalado y en la caja me venia un codigo, pero era para descargar el juego de dragon ball antiguo, no e visto nada de esto, alguien sabe algo porfa? Lo compre en game y yo estos personajes no los tengo excepto baby y kid goku que los e desbloqueado en el modo aventura... 
Ayuda +1 he visto que reservandolo te daban algunos personajes como meta cooler.
Rozan5004Hace 8 años1
@Zapatonesss
Mostrar cita
Yo reserve el pack que tenia la consola con el juego ya instalado y en la caja me venia un codigo, pero era para descargar el juego de dragon ball antiguo, no e visto nada de esto, alguien sabe algo porfa? Lo compre en game y yo estos personajes no los tengo excepto baby y kid goku que los e desbloqueado en el modo aventura...
A mi el código para esos personajes me venía en el ticket de compra... De todas formas, estos personajes son desbloqueables en el juego. El código sólo te da acceso anticipado a ellos.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 8 años2
Gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Ayuda +1 he visto que reservandolo te daban algunos personajes como meta cooler.

Hay 2 respuestas en Ayuda +1 he visto que reservandolo te daban algunos personajes como meta cooler., del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL