Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Samiedu74
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

Fallout 4: Compañero de viaje

Hola buenas! Queria saber si podras ir acompañado de otros personajes para ayudarte... Y si el perro que sale en el video.. Si lo matan ya nos podemos olvidar de el el?? No vuelve no? O si? 
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Samiedu
Mostrar cita
Hola buenas! Queria saber si podras ir acompañado de otros personajes para ayudarte... Y si el perro que sale en el video.. Si lo matan ya nos podemos olvidar de el el?? No vuelve no? O si?
Creo que podemos llevar otros acompañantes. Respecto al perro...
Jagang1286Hace 8 años2
Vivan las mulas de cargan que nos ayudan con nuestro Diógenes !!!!!!
3 VOTOS
Racuma71Hace 8 años3
Según dijeron hay más de 30 compañeros de viajes y dejo algo caer sobre el tema de animales ( además hay peras sobre esto ),es decir mucho composición y a lo mejor otro tipo de animal que no sea solo el perro...
Garif3468Hace 8 años4
@Jagang
Mostrar cita
Vivan las mulas de cargan que nos ayudan con nuestro Diógenes !!!!!!
Amen hermano.
Iokonoc1328Hace 8 años5
Ademas dijeron que ningun personaje que nos acompañe ya sea animal persona o lo que sea, no podra morir, que podrian sufrir heridas graves y quedar inconscientes pero no morir definitivamente.

A mi esto es algo que me gusta mucho, sobre todo para ser valiente y enfrentarme a enemigos fuertes, ya que si se que un enemigo me puede matar a mi, me da igual pruebo y si me mata vuelvo a aparecer pero si matan a algun compañero y ya no sale si que me joderia bastante.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años6
Muerte al perro , sera mi cebo  Hahahaa.
Tonielido86Hace 8 años7
El tema del compañero inmortal es algo que se ha criticado mucho ya que quita realismo o inmersión en el juego

En mi opinión es algo que tendrían que haber puesto opcional, ahora habrá que esperar a los mods

Una cosa que dijeron los desarrolladores fue que decidieron hacerlo inmortal por que vieron que la gente siempre cargaba la partida cuando le mataban al compañero, para tenerlo vivo de nuevo, curiosamente es que lo yo hacía  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años8
@Tonielido
Eso de que le quita realismo... es no saber de que se esta hablando.

Este juego no pretende ser realista, pretende ser divertido, que tenga otras cosas realista pues es lógico, pero este juego no pretende ser tan realista.

No lo digo por ti obviamente, pero esas personas que lo dicen... pues no saben 
Racuma71Hace 8 años9
Yo vengo de echar muchiiiiiisimas horas a skyrim (4 personajes a nivel. 81) y eso de k los c9mpañeros mueran es una putada sobre todo si los usas de mula de carga...
Neity84Hace 8 años10
Coincido en que es una putada que los compañeros mueran pero me parece que el hacer que no lo hagan está mal, porque si no mueres tú vas a ganar siempre las peleas porque tu compañero al tiempo se vuelve a levantar y a luchar. Por mi parte, al menos al principio iré solo a poder ser, me gusta más jugar solo que acompañado de un necrófago ingeniero  
Jagang1286Hace 8 años11
Pero haced como FNV, llevad un compañero y lo poneis pasivo, así hará doble función:
* No molestar en el combate ni hacerlo más fácil
* Mula de carga.
Tonielido86Hace 8 años12
@Neity
Mostrar cita
Coincido en que es una putada que los compañeros mueran pero me parece que el hacer que no lo hagan está mal, porque si no mueres tú vas a ganar siempre las peleas porque tu compañero al tiempo se vuelve a levantar y a luchar. Por mi parte, al menos al principio iré solo a poder ser, me gusta más jugar solo que acompañado de un necrófago ingeniero
No creo que sea eso lo que ocurra Supongo que el compañero caerá inconsciente y dejará de participar en la batalla, por lo que te quedarás solo ante el peligro Tal vez haya alguna forma de revivirlo durante la batalla, con estimulantes o algo, pero tal vez no pueda hacerse hasta que acabe el combate Una vez acabado el combate, el compañero lo normal será que reviva, pero con la vida al mínimo y entonces tengas que curarlo Eso sería lo más lógico
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años13
@Tonielido
De echo es así, si miráis los perks de carisma, hay unas de que un enemigo se alía contigo, y si lo subes, ese puede darle estimulantes a otro aliado para revivirlo.

En los juegos de bethesda no todos los seguidores mueren, caen de rodillas y se quedan exhaustos pero ya esta, me parece que en este juego va a ser algo distinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañero de viaje

Hay 13 respuestas en Compañero de viaje, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL