Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por BigBoss98866
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Creeis que pondran mas?

Creeis que pondran mas personajes jugables mediante Actualizaciones o Codigos? A mi uno que me gustaria ver jugable es Vegeta SS4.
Snakesparda372Hace 8 años1
@BigBoss98 hombre yo pondria a unos que faltan para mi importantes, y quitaba a todos los genericos como goku en fase normal,ssj,ssj god, ssgodss etc,,,,,,
Tan dificil hubiera sido implementar transformaciones en combate? Aunque ojo, el juego me esta gustando bastante a pesar del sistema de combate tan simple que tiene (aunque si uno se lo curra salen combos chulos).

Y tambien le meteria un mono online que lo pide a gritos pero bueno, teniendo en cuenta que a salido mucho antes en japon, ya veremos como sigue la cosa,
Molaria que los personajes de apoyo pudieran ser controlables y entonces seria la reostia del todo.
Jupero009876Hace 8 años2
Pienso que faltan muchos por ejemplo Golden Freezer (que es apoyo), Vegeta SSJDSSJ, Goku SSJ3, Super Janemba, Majuub, Baby, Cooler, SuperA17, Majin Vegeta, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Wiss, etc...
Vdecarlos663Hace 8 años3
Apoyos sí, jugables casi seguro que no. Con lo que no se me ocurre fantasear es con que pongan modo online, estáis locos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Creeis que pondran mas?

Hay 3 respuestas en Creeis que pondran mas?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL