Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: The End Times - Vermintide
Warhammer: The End Times - Vermintide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer: The End Times - Vermintide
Por Survivorhunter717
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2280

Warhammer: The End Times - Vermintide: Objetos y demas

Buenas!!

Abro este post para haber si alguien me puede ayudar, al estar de momento toda la beta en ingles no pillo mucha cosa.
Normalmente juego con el enano, y bueno, hay objetos que no se realmente para que sirven, el "mapa" o "libro" para que vale?? 
estaría bien hacer una lista sobre los objetos que hay por ahora en el juego, y su función, ya que aparte de las pociones yo al menos poco mas controlo.
EDITADO EL 20-10-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Megamadmax665Hace 8 años1
Está ya en castellano desde ayer, puedes cambiar el idioma en el launcher   Mapa no hay, hay tomos y grimorios, que son para tener mejor loot / añadir más dados al final de la partida. El tomo te reemplaza el slot de pociones de vida / botiquín, pero se puede dejar en el suelo para coger una y luego volver a cogerlo.
El grimorio también mejora el loot, pero al contrario que el tomo, no se puede dejar en el suelo una vez cogido, y te reemplaza el slot de pociones de velocidad / fuerza, y además reduce la vida de todo el equipo, en funcion de cuántos grimorios lleva éste, así que son más arriesgados.
Luego hay las bombas normales o explosivas, y creo que es todo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer: The End Times - Vermintide > Objetos y demas

Hay 1 respuestas en Objetos y demas, del foro de Warhammer: The End Times - Vermintide. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL