Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 800

Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege

[b]Impresiones jugables[/b]
A pocas semanas del lanzamiento de Rainbow Six Siege, Ubisoft Montreal encara sus últimos retoques antes de poner el juego en las tiendas. El tiempo no hace más que sentar bien a la producción: disfrutado en compañía y con ganas de hacer bien las cosas a sus mandos, puede convertirse en una de las sensaciones de finales de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11648/4551/0/rainbow-six-siege/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rainbow Six: Siege[/url]
FrancisRossi2415Hace 8 años1
¿Soy el único al que este juego quizá no le haga demasiada ilusión?

No digo que sea malo, pero sólo tener online... Se están acostumbrando y no es bueno eso, en mi humilde opinión.
8 VOTOS
Grandboxter1102Hace 8 años2
Es un Counter mejorado con un precio de salida muy alto pero que como siempre hace Ubisoft bajarlos pasados unos meses hasta casi el regalo (vease far crys assassins the crew y un largo etc tiradisimos de precio en cualquier rebaja) merecerá la pena y si te gusta la acción competitiva online será sin duda un must have. Pero cuando valga eso, 15 eurillos y la gente se lance a la yugular al juego este.
Jccyunior873Hace 8 años3
@FrancisRossi
Mostrar cita
¿Soy el único al que este juego quizá no le haga demasiada ilusión? No digo que sea malo, pero sólo tener online... Se están acostumbrando y no es bueno eso, en mi humilde opinión.
Recuerda que los DLC de mapas serán gratis y también que el juego no esta enfocado para todos los públicos.
Backion1723Hace 8 años4
He probado la beta del juego y puedo decir que para quien tengo un grupete de amigos con los que jugar, es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Acción táctica brutal. Como vayas a saco, no duras un segundo. Bastante innovador y mapas gratuitos, la única (y gran) cagada es que no haya modo campaña. Aún así, al que le mole el competitivo recomiendo echarle un ojo porque es un juegazo.
GangSWAGG19082Hace 8 años5
De verdad, gracias a la beta me lleve una impresión bastante más grata de lo que esperaba de Siege y sobretodo cuando lo jugaba con amigos, para mi, es un título que caerá si o si, y lo he repetido mil veces, no sé que esperaba la gente de Siege, pero estaba claro que iba a ser un juego bastante pausado, en el que hay que trabajar en equipo y no hacer el cafré yendo en solitario.
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 8 años6


Woow, un banco       

Lo mejor de todo, es que seguirán añadiendo mapas gratuitamente, por lo que merece su compra de salida.

Es muy recomendable de pactar con quien jugar, o si tienes suerte entrar en una buena partida donde no vaya cada uno por su lado, así es mucho mas interesante.
Cuanto mas jugaba a la beta mas me gustaba, es algo nuevo, no es ningún cod, no es el hardline aquí lo importante es hacer cada paso poco a poco, gracias a que la vida no se regenera y no hay respawn, por lo tanto deberás hacer bien cada movimiento si no te quieres quedar fuera de la partida.
EDITADO EL 21-10-2015 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Matariel4318271Hace 8 años7
La verdad el juego pinta regular, pero conociendo a ubi, debe ser malisimo, no olvido sus ports de assasins creed unity  y watch dogs: pésimos, la verdad no comprare este titulo, si quiero un shooter tengo el cs-go o el nuevo cod, pero este juego desde que vi que era de ubi me decepciono; ellos sólitos se han ganado esa reputación.
Crisherk3619Hace 8 años8
NO campaña, No interes !!
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 8 años9
Veo un downgrade alarmante. De todas formas, eso no es lo más importante. Para mi lo peor es que está encarado al multijugador y es algo que en Ubisoft nunca funciona bien, por culpa de su pésimo funcionamiento y mantenimiento de servidores, y por consecuente, paupérrimos matchmakings. Éste juego no es para mi, prefiero una buena experiencia, con una buena historia, un sandbox en primera o tercera persona, lo que sea, pero no esto...
2 VOTOS
JorgeErvin6143Hace 8 años10
@Zentrum Has probado la beta o lo has jugado?
Saya-Redfield2965Hace 8 años11
Yo no soy de shooteers la verdad, pero he de decie que me gusto mucho la beta, y siendo beta incluso, cambia totalmente la forma.de encarar las peleas, porque el que es inpaciente y va a lo loco, muere rapido y si muerw rapido tiene que esperar mucho para jugar otra vez, y si pasa eso, se ira al battlefield o otros, y eso me gusta, porque nos deja a gente que se lo tomara mas enserio o al menos una gran parte, sirve de embudo para muchos jugadores odiosos aveces o que simplemente pasan de todo, ademas el sistema de destruccion me encanto, muy dinamico, y espero a ver todos los modos y posibilidades, y fijaos que yo de ubisoft, paso totalmente, odio la compania, pero este juego sigue siendo bastante fiel al sistema de raimbow six, y la verdad compra segura.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años12
@JorgeErvin6
Mostrar cita
@Zentrum Has probado la beta o lo has jugado?
Podría, pero no me hacen falta más referencias que los multijugadores de otros juegos de Ubisoft. Espero que se hayan esmerado en un mejor funcionamiento para la ocasión, porque es el auténtico protagonista del juego, además de la novedosa destrucción de entornos. Y si eso no funciona, no le auguro un buen futuro. Aun y así, me interesa más la propuesta de multijugador que pueda ofrecerme The Division, que éste Rainbow, la verdad.
MassJoker511Hace 8 años13
No opinare hasta que vea el juego en algunos gameplay alabar o criticar un juego antes de salir no es lo mio 
por ahora mantiene el voto de confianza the division y este six siege
Yabet1007Hace 8 años14
Pues yo tengo un mono que no me aguanto... Disfruté con los amigos de la Beta y cuento los días para poder disfrutarlo como se merece. Creo que ha sido todo un acierto y ya era hora de un aire fresco en los shooters.
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años15
@JorgeErvin6
Mostrar cita
@Zentrum Has probado la beta o lo has jugado?
Yo si y jodeeeeeeeer.....el matchmaking, horrendo, estar esperando media hora por una partida y que todo tu equipo se vaya al coño es triste, seguramente este arreglado en la version final, pero uff...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL