Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
Por Manusfdo789
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3260

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal: Táctica para vencer a... (Posible spoiler)

Buenas.

Hablo de Psaro. He visto a mucha gente que no lo puede vencer, tanto a él como a sus secuaces.

Os digo como lo hice yo y fue muy fácil.

Equipo:

Las armas deben ser las mejores que tengáis ahora mismo para comprar en la tienda.

- Luceus
- Aurora
- Maya
- Alena

No me sé los nombres de los accesorios pero os pongo lo que hacen para que lo podáis buscar...

Debéis crear un objeto (cuyo nombre no recuerdo) que sirve para que los enemigos NO puedan bloquear tus ataques, ese objeto lo debe tener Maya y Alena.
Crear objeto para que Cúrix esté más pendiente de curaros, lo debe llevar Luceus y Aurora
Crear objeto de drenaje defensa, lo debe llevar Luceus y Alena
Crear objeto para la autodefensa, lo debe llevar Luceus y Alena
Crear objeto para velocidad de movimiento, lo debe llevar Maya y Aurora
Crear (cualquier objeto) de daño crítico, lo debe llevar Maya y Aurora

Así lo hice yo, con ese equipo, las mejores armas hasta el momento y esos accesorios en cada uno de los heroes.

Ahora bien, cuando empecéis a luchar, cambiar directamente a Alena y esquivar hacia un lado el ataque que haga Psaro. Los secuaces SIEMPRE se cubriran, por lo que después de esquivar el primer ataque de Psaro, debéis hacerle a los dos a la vez (si es posible) el multipuñetazo mejorado de Alena DIVIDIDA. Entonces caerán al suelo, rápidamente cambiamos a Luceus y le hacemos a los mismos el tornado de fuego, cuando vuelvan a caer (si no se mantienen en pie) cambiamos a Maya y le hacemos el tornado de abanicos. Posteriormente, volvemos a cambiar a Alena y vamos llenando el indicador de la fuerza hasta el máximo dándole puñetazos a los guerreros, una vez lleno, lo activamos y atacamos a tope a Psaro hasta al final hacerle el ataque especial. Luego (si los secuaces siguen vivos) cambiamos a Maya y le hacemos el tornado de fuego de nuevo (como Maya y Alena tienen el accesorio de bloqueo, pues no te podrán bloquear los ataques). Cuando caigan al suelo, cambiamos a Aurora y le hacemos el ataque que congela, R2+Triángulo, cambiamos a Luceus y le hacemos lo mismo R2+Triángulo y luego volvemos a cambiar a Maya para hacerle el baile de dragones. Una vez eso (deberían haber muerto los secuaces ) ya tendríamos la barra llena de Maya, la usamos y a tope a por Psaro hasta hacer el ataque especial. Luego habrá una cinemática y Psaro se volverá más rápido, por lo que debemos ir alternando entre Luceus y Aurora e ir esquivando y atacando con el tornado de fuego y hielo, siempre, esquivando y atacando hasta llenar el indicador (que le quedará poco) y ya acabar con él.

En resumen, primero encargaos de los secuaces usando a Alena y Maya con el accesorio para que no os bloqueen los ataques y alternando con los ataques potentes de Luceus y Aurora, SIEMPRE TRATANDO DE ESQUIVAR A PSARO (si los secuaces están vivos solo atacar a Psaro cuando tengáis el poder activo) y luego cuando acabéis con ellos, enfrentáos a Psaro solo con Luceus y Aurora, esquivando y atacando siempre.

Recomiendo llevar TODAS las curapiedras llenas de "Semicuración" como mínimo.

Así lo hice yo, solo quería dejarlo como consejo por si alguien no lo logra conseguir pues que lo intente de esta manera.

Mucha suerte. Un Saludo.

EDITO: Me estoy pasando el juego por tercera vez y he comprobado que utilizar a Norris hace que el combate con Psaro sea más sencillo que utilizando a Maya, así que lo que he dicho en este Post sobre Maya, aplicárselo a Norris, también depende de vuestro manejo con los diferentes personajes, lo mismo se os da mejor usar otros personajes. Eso depende de vosotros.
EDITADO EL 24-10-2015 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años1
@Manusfdo muy buen aporte, voy a ponerlo en práctica a ver como me va, lo he intentado un par de veces con mi configuración de equipo y simpre me mata cuando Psaro entra en "enrage", la verdad es que pasaba de los dos monstruos que salen con él, voy a intentarlo así..
Manusfdo789Hace 8 años2
@MachineGunJota
Mostrar cita
@Manusfdo muy buen aporte, voy a ponerlo en práctica a ver como me va, lo he intentado un par de veces con mi configuración de equipo y simpre me mata cuando Psaro entra en "enrage", la verdad es que pasaba de los dos monstruos que salen con él, voy a intentarlo así..
El truco está simplemente en "esquivar atacando", debes derrotar a sus aliados (para que no sean un estrobo a la hora de enfrentarte a él) mientras esquivas los ataques de Psaro, cuando coja su fuerza, debes hacer lo mismo pero con él, atacarle y a la vez intentar esquivar todo lo que te haga. Asegúrate de llevar las 9 curapiedras mínimo con Semicuración (por si acaso)
DemonLaharl958Hace 8 años3
@Manusfdo Pues yo lo reduciría a simplemente tener los 4 personajes con el accesorio para que no bloqueen los ataques y ya, o al menos es como yo lo pase.

Hice un intento, vi que el problema eran los acompañantes y al segundo intento ya lo pase. Al ir saltando de uno a otro, apenas te comes algún ataque de Psaro (Claramente alguno te llevas, pero ni caso le hacia). Cuando hieren al Pj que estas usando cambias al siguiente para seguir pegando, lo hieren, cambias... Cuando los 4 estén heridos, se usa la curapiedra y repetir proceso.

Una vez muertos es todo concentrarse en Psaro, subiendo el nivel de tensión con todos antes de que entre el propio Psaro en tensión. Cuando eso suceda, se entra en tensión y se le golpea hasta que salta el golpe de gracia.

De esta forma solo tuve que realizar 2 golpes de gracia y solo murieron 2 en todo la batalla (Y esto en el segundo intento tras aceptar la misión).

PD: Soy de los que hace todas las misiones secundarias en cuanto sale y que nivela el nivel y el equipo de todos los personajes antes de continuar la historia, asi que todos rondaban el mismo nivel (30-35), así que dicha estrategia puede diferir para alguien que va mas lanzado.
Manusfdo789Hace 8 años4
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Manusfdo Pues yo lo reduciría a simplemente tener los 4 personajes con el accesorio para que no bloqueen los ataques y ya, o al menos es como yo lo pase. Hice un intento, vi que el problema eran los acompañantes y al segundo intento ya lo pase. Al ir saltando de uno a otro, apenas te comes algún ataque de Psaro (Claramente alguno te llevas, pero ni caso le hacia). Cuando hieren al Pj que estas usando cambias al siguiente para seguir pegando, lo hieren, cambias... Cuando los 4 estén heridos, se usa la curapiedra y repetir proceso. Una vez muertos es todo concentrarse en Psaro, subiendo el nivel de tensión con todos antes de que entre el propio Psaro en tensión. Cuando eso suceda, se entra en tensión y se le golpea hasta que salta el golpe de gracia. De esta forma solo tuve que realizar 2 golpes de gracia y solo murieron 2 en todo la batalla (Y esto en el segundo intento tras aceptar la misión). PD: Soy de los que hace todas las misiones secundarias en cuanto sale y que nivela el nivel y el equipo de todos los personajes antes de continuar la historia, asi que todos rondaban el mismo nivel (30-35), así que dicha estrategia puede diferir para alguien que va mas lanzado.
También podría ser, hay muchas formas estratégicas de combatir contra este adversario, cada uno puede intentarlo a su manera y ver que tal le va, gracias por el aporte, así quien quiera también puede probarlo de esa manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal > Táctica para vencer a... (Posible spoiler)

Hay 4 respuestas en Táctica para vencer a... (Posible spoiler), del foro de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL