Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 4484

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

[size=14][b]La cooperación hace la Trifuerza[/b][/size]
Donde cabe uno, caben tres… Vale, no era así, pero añadir este número de jugadores a un Zelda era la mejor excusa para diseñar un nueva trifuerza: la de la diversión. Formar un tótem, resolver puzles, acabar con jefes y, en definitiva, experimentar la magia zeldera en compañía es uno de los planes que se plantean a los usuarios de Nintendo 3DS para esta recta de final de año. Y es uno de los mejores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22696/0/the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes[/url]
AccelGold11037Hace 8 años1
6-8 horas ¿mínimo? Mal pues 
Teniendo que al día juego entre dos y 3 horas a la consola.
3 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años2
¿y el morado? :c
LinareyESP9987Hace 8 años3
Un juego cooperativo de zelda no está mal, ya hubo uno para la gameboy que disfruté mucho con mis amigos, pero lo que de verdad deseo es un zalda como el twilight princess. No me canso de decirlo.

Estos juegos son aperitivos, pero queremos ya el zelda de verdad
SweetReaper6997Hace 8 años4
Se nos olvida mencionar que tiene bloqueo regional... no se vosotros pero eso es un punto muy negativo.
Jhonppsanti217506Hace 8 años5
Como es costumbre, los zelda casi nunca defraudan, aunque me toca un poco su duracion se viene para casita  
Azulon3ds15516Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Miguelinosuna1066Hace 8 años7
@AccelGold
Mostrar cita
6-8 horas ¿mínimo? Mal pues Teniendo que al día juego entre dos y 3 horas a la consola.
Si vas a saco con la historia si, pero esto es más un juego para jugar una y otra vez con amigos, ya que cada partida sera distinta. Ademas seguro que se ampliaran mazmorras con DLC.
Miguelinosuna1066Hace 8 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Pero qué cojones? Es mentira, no deja jugar un solitario este juego que yo sepa. Además creo que está sobrevalorado de narices, ¿un 8,5? No creo que tenga la calidad necesaria porque probé la beta y era muy inferior a los otros 3 juegos de N3DS de the legend of zelda. Y eso de sin frustaciones, es mentira, jugando la beta podias tirar a la gente por acantilados e incluso en ciertos momentos era necesario tirar a alguien por un acantilado mientras lanza una bomba porque sino la bomba no llegaba a donde debia llegar para completar el puzzle...Se puede ser muy troll y muy cabronazo en este juego, creo que la comunidad lo va a destrozar.
Tiene opción de lista negra para meter a ese tipo de usuarios, y si tiene modo un jugador , pero en la beta no se podia probar.
AccelGold11037Hace 8 años9
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@AccelGold
Mostrar cita
6-8 horas ¿mínimo? Mal pues Teniendo que al día juego entre dos y 3 horas a la consola.
Si vas a saco con la historia si, pero esto es más un juego para jugar una y otra vez con amigos, ya que cada partida sera distinta. Ademas seguro que se ampliaran mazmorras con DLC.
De todos mis amigos soy el único con consola.
Miguelinosuna1066Hace 8 años10
@AccelGold
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@AccelGold
Mostrar cita
6-8 horas ¿mínimo? Mal pues Teniendo que al día juego entre dos y 3 horas a la consola.
Si vas a saco con la historia si, pero esto es más un juego para jugar una y otra vez con amigos, ya que cada partida sera distinta. Ademas seguro que se ampliaran mazmorras con DLC.
De todos mis amigos soy el único con consola.
Yo tambien pero existe modo online, que es como jugare yo.
Azulon3ds15516Hace 8 años11
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Pero qué cojones? Es mentira, no deja jugar un solitario este juego que yo sepa. Además creo que está sobrevalorado de narices, ¿un 8,5? No creo que tenga la calidad necesaria porque probé la beta y era muy inferior a los otros 3 juegos de N3DS de the legend of zelda. Y eso de sin frustaciones, es mentira, jugando la beta podias tirar a la gente por acantilados e incluso en ciertos momentos era necesario tirar a alguien por un acantilado mientras lanza una bomba porque sino la bomba no llegaba a donde debia llegar para completar el puzzle...Se puede ser muy troll y muy cabronazo en este juego, creo que la comunidad lo va a destrozar.
Tiene opción de lista negra para meter a ese tipo de usuarios, y si tiene modo un jugador , pero en la beta no se podia probar.
Gracias por la información. Y por cierto, ¿cómo coño puede tener un 8,5 este juego? Es que no lo entiendo, no me creo que sea de esa calidad...Seria una sorpresa demasiado grande. Eso si, no deja de ser el peor zelda de N3DS porque en N3DS han lanzado 3 obras maestras de la saga como son los remakes de ocarina of time y majoras mask en 3D además del magistral A link between worlds.
2 VOTOS
XDTag171877Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 21-10-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 8 años13
Me alegro de que haya salido una buena entrega de Zelda, pero aun así no me quito la imagen de "relleno" que tiene este juego mientras esperamos a otros, lo mismo que me pasaba con los remakes y la reedicion HD de Wind Waker. Una pena que sea tan corto, eso si.

@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Pero qué cojones? Es mentira, no deja jugar un solitario este juego que yo sepa. Además creo que está sobrevalorado de narices, ¿un 8,5? No creo que tenga la calidad necesaria porque probé la beta y era muy inferior a los otros 3 juegos de N3DS de the legend of zelda. Y eso de sin frustaciones, es mentira, jugando la beta podias tirar a la gente por acantilados e incluso en ciertos momentos era necesario tirar a alguien por un acantilado mientras lanza una bomba porque sino la bomba no llegaba a donde debia llegar para completar el puzzle...Se puede ser muy troll y muy cabronazo en este juego, creo que la comunidad lo va a destrozar.
¿Como van a mentir sobre un tema tan importante? Si que se puede jugar en solitario, pero me parece un sistema muy tosco ya que tienes que controlar a todos los Link uno a uno y manualmente. No se parece en nada a la experiencia que ofrece el multijugador.
1 VOTO
Miguelinosuna1066Hace 8 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Pero qué cojones? Es mentira, no deja jugar un solitario este juego que yo sepa. Además creo que está sobrevalorado de narices, ¿un 8,5? No creo que tenga la calidad necesaria porque probé la beta y era muy inferior a los otros 3 juegos de N3DS de the legend of zelda. Y eso de sin frustaciones, es mentira, jugando la beta podias tirar a la gente por acantilados e incluso en ciertos momentos era necesario tirar a alguien por un acantilado mientras lanza una bomba porque sino la bomba no llegaba a donde debia llegar para completar el puzzle...Se puede ser muy troll y muy cabronazo en este juego, creo que la comunidad lo va a destrozar.
Tiene opción de lista negra para meter a ese tipo de usuarios, y si tiene modo un jugador , pero en la beta no se podia probar.
Gracias por la información. Y por cierto, ¿cómo coño puede tener un 8,5 este juego? Es que no lo entiendo, no me creo que sea de esa calidad...Seria una sorpresa demasiado grande. Eso si, no deja de ser el peor zelda de N3DS porque en N3DS han lanzado 3 obras maestras de la saga como son los remakes de ocarina of time y majoras mask en 3D además del magistral A link between worlds.
Es original y divertido que es lo que funciona en un juego, a mi me gusta por ejemplo y me encanto la beta, pero vamos cada uno con sus gustos!
11 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años15
El juego es muy divertido... jugué la demo y he vivido buenas y malas experiencias en aquel rato, me tocaba gente troll que no hacía nada o me tiraba a los acantilados como también gente seria que quería cooperar y jugar.

No lo sé, el juego sigue sin interesarme, por diferentes motivos... el principal... soy de jugar mucho en solitario debido a que nadie de los que conozco posee una 3DS y para pasar a jugar sólo en online... no me quiero arriesgar a que me toque gente random... (no podré disfrutar el juego siempre)

Esperaba más del modo solitario, la verdad... no todos tienen la posibilidad de jugar con amigos y bueno... quien lo compre que lo disfrute, yo pasaré de él.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL